Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA RONDA 4 DE LA COPA ENTC 2022

Habéis resuelto una Ronda 4… magnífica.

!  LEGENDARIA  !

Vaya colección de relatos que nos habéis presentado. Ha habido alguna historia que después de leerla deberían revisar le leyenda original porque, sin duda, ganaría interés.

Brillantes. Muchas gracias.

El único encuentro fácil ha sido el número 3, que se ha resuelto sin complicaciones con al aparición oportuna de unas cuantas sirenas.

Los otros 11 han llegado a su final sin incidencias. Todos han cumplido los plazos y las condiciones propuestas. Pero lo más complicado ha sido el momento de elegir ganador. La mayoría de los encuentros se han convertido en una papeleta de muy complicada resolución, tanto para el jurado (es la ronda de este año en la que más dudas hemos tenido) como para la votación popular que se ha mantenido equilibradísima en la mayoría de encuentros hasta las últimas horas. La justicia en estos casos resulta… injusta.

La Votacion Popular ha tenido los jaleos habituales desde el comienzo de esta Copa. Y es evidente que los protagonistas no leen estas publicaciones de los resultados porque no se dan por aludidos. En fin… hemos retirado los votos de tres personas cuya identificación sigue siendo desconocida como usuarios de ENTC.

Entremos, entonces, en los resultados definitivos de la Ronda 4.

En esta Ronda, recordad que se han repartido los 4 votos con 5 puntos posibles. El voto de Rosana Alonso, Rafa Heredero, JAMS ha valido 1 punto y la Votación Popular ha valido 2 puntos. Os hemos metido entre paréntesis ( ) el valor de los puntos conseguidos en la Votación Popular.

Veréis resaltados en negrilla a los participantes que pasan de ronda.

 

GRUPO 1

ENCUENTRO 1

Luisa Hurtado (18)    5

Carmen Cano (7)        0

ENCUENTRO 2

Asun Paredes (5)         1

María Posadillo (18)    4

ENCUENTRO 3

Elena Bethencourt  Clasificada

ENCUENTRO 4

Pablo Núñez (15)        2

Juancho Plaza (10)    3

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 5

Raquel Lozano (6)      2

Yolanda Nava (24)      3

ENCUENTRO 6

Paloma Casado (13)       4

Concha García Ros (10)  1

ENCUENTRO 7

Susana Revuelta (8)  1

Mila Alonso (15)        4

ENCUENTRO 8

Ernesto Ortega (26)    5

Begoña Heredia (1)      0

 

GRUPO 3

ENCUENTRO 9

Natalia Toribio (9)               3

Alberto Jesús Vargas (22)    2

ENCUENTRO 10

M. Sergia Martín (15)         1

Patricia Collazo (18)         4

ENCUENTRO 11

Manuel Menéndez  (20)     3

Ana María Abad  (10)          2

ENCUENTRO 12

Paloma Hidalgo  (15)          3

Maria Elejoste (17)               2

 

Enhorabuena a los que pasáis a la Ronda 5.

A los que os quedáis… enhorabuena por esta preciosa ronda, gracias por toda vuestra colaboración y… felicidades por vuestra competición ejemplar. Recordaros a todos que podéis continuar acompañándonos con vuestros comentarios y vuestros votos hasta la GRAN FINAL de la COPA ENTC 2022 en el próximo mes de junio.

La Copa ENTC 2022 continúa.

Y en la próxima Ronda las Grandes Leyendas tienen letra…

y música.

7 Responses

  1. Ana María Abad

    Bueno gente, pues yo me apeo aquí. Ha sido un placer compartir esta magnífica Copa con todos vosotros (me descubro ante la fabulosa imaginación de JAMS que la ha hecho posible) y espero que podamos encontrarnos en alguna más.
    Enhorabuena a mi compi de momias Manuel y mucha suerte para los que seguís adelante. Os acompañaré en lectura y votos.

  2. Pablo Núñez

    Muchísimas felicidades a todos, especialmente al gran Juancho, que me apeó con un relatazo. Suerte en lo que queda. Seguiré por aquí atento a lo que viene.
    Abrazos y besos.

  3. Concha García Ros

    Pues ya me terminé la copa… Tengo que decir que me he divertido de lo lindo. ¡Mucha suerte a todos y en especial a mi compañera Paloma!

  4. Asun Paredes

    Enhorabuena a los que pasáis de ronda. Yo seguiré disfrutando leyéndoos, esta Copa está siendo espectacular. Gracias por hacerla posible, JAMS.

  5. Juancho

    Gracias, Pablo!! Tu relato es excelente, cualquiera podría haber pasado. Un abrazo grande!!
    Ánimo a los wue se wuedan aquí y enhorabuena a los que siguen adelante!!
    Bes@s!!

  6. Yolanda

    Qué alegría me he llevado!!
    Me encantó el relato de Raquel, mi compi. Un lujo dragonear con ella.
    Felicidades una vez más a la organización, a ver qué reto nos marcan para la próxima ronda…

  7. MARÍA SERGIA MARTÍN GONZÁLEZ

    Felicidades a los que continuáis y, también, a los que se apean en esta parada conmigo. Gracias a Jams por este trabajazo.

Leave a Reply