Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO PARA BALCONES Y BICHOS

Cada jurado es especial. La verdad que cada inicio de convocatoria asumo la papeleta de seleccionar un puñado de relatos con el incentivo de compartir  la tarea con unos cuantos compañeros que acudden a mi invitación con muy buena disposición. Siempre es grato. Mucho. Llevo cerca de 200 jurados ya cumplidos y no tengo recuerdo de ninguno que se haya complicado. Os lo agradezco mucho.

Pero de vez en cuando, el azar tira sus dados y nos muestra una combinación especial como la de esta convocatoria: nunca hemos tenido un jurado distanciado por taaaaantos miles de kilómetros, un jurado de los más internacional, un triángulo geográfico que va a unir sudamerica con centroeuropa y Cantabria. Me gusta la idea.

Y poco más… que es un placer comunicaros que esta convocatoria de BALCONES Y BICHOS tendrá como jurado a Mariángeles Abelli, Susana Reuelta, Mey Morán y JAMS.

Gracias a las tres por aceptar el reto. Nos ponemos en marcha. Dejadnos disfrutar de vuestras propuestas. Ya estamos listos.

1 Response

  1. Pablo Núñez

    Una prueba más de que ENTC está en todas partes y es universal. Suerte con el cometido y gracias de antemano por el esfuerzo.

Leave a Reply