Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA RONDA 5 DE LA COPA ENTC 2022

Otra ronda de grandes relatos.

Tenemos la sensación de que alguna de estas historias deberían terminar publicadas por algún lado merecidamente… incluso más allá del resultado que hayan obtenido aquí.

Brillantes.

Muchas gracias.

La propuesta no era tan fácil porque no sólo había que elegir una frase de las muchas posibles en los temas, sino que encajen de forma natural y coherente en el texto. Hemos visto que ha habido pocos relatos que hayan aprovechado la inspiración del tema propuesto (no era obligatorio) pero esperamos que os haya sido agradable y placentero usarlos como aliados para la inspiración.

Todos los textos presentados han cumplido los plazos y las condiciones propuestas.

Y no ha habido descanso para el jurado. La diversidad de temas y estilos, de formas de construir la historia han sido tan distintas… Hemos tenido relatos de vocabulario precioso y tremendamente trabajado; otros habéis apostado por personajes sorprendentes, por escenarios significativos perfectamente dibujados… Los comentarios entre el jurado creo que han coincidido sobre todo en una cosa: la dificultad de elección en la totalidad de los encuentros.

La Votacion Popular, además de la retirada de un par de votos por venir remitidos por personas que ni son participantes de la Copa ni están registrados en ENTC, nos ha traído el primer empate del «campeonato», que hemos resuelto como hicimos en otras ocasiones, otorgando el punto a ambos participantes…

Entremos, entonces, en los resultados definitivos de la Ronda 5.

Recordad que se han repartido 5 votos: Rosana Alonso, Eva García, Rafa Heredero, JAMS y la Votación Popular. Os hemos metido entre paréntesis ( ) el valor de los puntos conseguidos en la Votación Popular.

Veréis resaltados en negrilla a los participantes que pasan a Semifinales.

 

RESULTADOS DE LA COMPETICION EN LA RONDA 5

GRUPO 1

ENCUENTRO 1

Luisa Hurtado (5)      3

María Posadillo (15)   2

 

ENCUENTRO 2

Elena Bethencourt (7)  0

Juancho Plaza (16)     5

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 3

Yolanda Nava (13)      1

Paloma Casado (15)  4

 

ENCUENTRO 4

Mila Alonso (10)        4

Ernesto Ortega (10)    2

GRUPO 3

ENCUENTRO 5

Natalia Toribio (4)        1

Patricia Collazo (16)  4

 

ENCUENTRO 6

Manuel Menéndez (21)  3

Paloma Hidalgo (3)          2

 

Enhorabuena a los que pasáis a las SEMIFINALES. Ya sólo queda por discernir los TRES que estarán en la GRAN FINAL y que conseguirán el doble premio de incluir uno de los relatos utilizados de la Copa en nuestro recopilatorio y uno de esos apreciados lotes que nos prepara siempre con tanto mimo Jabones Alonso de la Torre.

A los que os quedáis… enhorabuena por esta preciosa ronda, gracias por toda vuestra colaboración y… felicidades por vuestra competición, que continúa siendo ejemplar. Recordaros a todos que nos encantaría que sigáis con vuestros comentarios y vuestros votos hasta la GRAN FINAL de la COPA ENTC 2022 que tendrá lugar en dos semanas.

La Copa ENTC 2022 continúa.

La próxima ronda nos traen Leyendas que tuvieron sus… rimas.

Muy pronto, en unas horas… comenzamos.

6 Responses

  1. María Posadillo

    ¡Pues aquí me quedo ya descabalgada! ¡Enhorabuena, Luisa!
    Como siempre una experiencia divertida y emocionante. Mil gracias al jurado y organizadores por tan complicado y elaborado trabajo.,¡Os adoro!
    Suerte a todos los que quedáis 😘

  2. Yolanda Nava Miguélez

    Pues contenta de haber llegado hasta aquí.
    Muchas felicidades a Paloma y suerte en las rondas que quedan.
    Ahora toca leer y disfrutar.
    Felicidades a la organización por su gran trabajo.

  3. Paloma Hidalgo Díez

    Felicidades a Manuel, otro par de abrazos grandotes para él, y muchas gracias al jurado y a la organización por el esfuerzo. Ánimo a los supervivientes, espero disfrutar mucho con vuestras historias.

  4. Luisa Hurtado Gonzalez

    Gracias! Tu relato era muy bueno, Maria, y lo sabes. Creo que nunca he llegado tan lejos. Ya veremos que pasa. Gracias a todos.

  5. Juancho

    Felicidades a los semifinalistas y muchas gracias a quienes se apean en esta parada por los cuentos que nos han dejado.
    Muchas gracias Elena, para mí ha sido un privilegio competir a tu lado. Por desgracia solo podía quedar uno.
    Un beso enorme!!

Leave a Reply