Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA SEGUNDA RONDA DE LA CODE 21 CINEMA

Todos los años dejamos que una de las rondas de nuestra Copa nos acompañe con música, y que sea en las letras de las canciones donde encontremos las claves para una nuevo relato.

 

Bienvenidos a la

SEGUNDA RONDA de la CODE 21 CINEMA

en la ronda que llamaremos el

RELATO MUSICAL SUBTITULADO

 

Os confesamos que hemos dado muchas vueltas para elegir estos 12 temas. El cine le debe a la música muchos de sus mejores momentos y hemos querido hacer un viaje histórico por todos ellos, desde el cine musical a algunas bandas sonoras que ya han quedado vinculadas a la obra cinematográfica de tal modo que es imposible imaginarals por separado sin autoinvocarse.

Hemos repasado un centenar (lo juroooo) de buenas propuestas entre el cine internacional, y hemos descartado las películas españolas para que todas las propuestas tengan el mismo formato.

Aunque la música nos pueda servir como motivación lo realmente importante será … la letra. Vamos a jugar con los subtitulos de temas musicales de película. Podréis echar en falta alguna de las más clásicas, pero hemos intentado que prevalezca el criterio de que la letra os pudiera hacer mejor servicio a la hora de cumplir las condiciones.

Y ya hemos sorteado esos videos entre nuestros 12 encuentros. Os adjuntamos la captura de pantalla.

 

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

No os precipitéis, hay tiempo de sobra, vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

El jurado de esta fase continua siendo el mismo de la otra vez: Rosana Alonso, Rafa Heredero, JAMS y la Votación Popular. Ya sabéis, después de publicados los dos relatos abriremos el formulario de Votación Popular, y allí podrán votar todos los usuarios de ENTC, los que han particpado en la Copa y los que no.

Estos son los nuevos números de vuestros ENCUENTROS

GRUPO 1

Encuentro 121

Paloma Hidalgo / María Gil

Enrique Mochón / Pablo Núñez

 

Encuentro 122

Raquel Lozano / Sandra Sánchez

Anna López / Banca Oteiza

 

Encuentro 123

Elena Bethencourt / Patricia Collazo

Maria José Escudero / Lucas Romano

 

Encuentro 124

Belén Sáenz / Nuria Rodríguez

Guillermo Tato / Isabel Torralba

 

GRUPO 2

Encuentro 221

Blanca Castañeda / Mila Alonso

Modes Lobato / María Posadillo

 

Encuentro 222

Ernesto Ortega / Manuel Montesinos

Rafa Olivares / Isidro Moreno

 

Encuentro 223

María Elejoste / Paloma Casado

Nieves Torres / Manuel Menéndez

 

Encuentro 224

Asun Paredes / Elisa de Armas

Rosy Val / Marian Ramos

 

GRUPO 3

Encuentro 321

Susana Revuelta / Alberto Muñoz

Ana Fúster / Eva García

 

Encuentro 322

Beatriz Díaz / Salvador Terceño

Ezequiel Barranco / Alejandro Pozo

 

Encuentro 323

Juancho Plaza / María Fernández

Esther Gómez / Gloria Arcos

 

Encuentro 324

M Carme Mari / Carles Quilez

Sara Nieto / Miguel Ángel Molina

 

Esperamos que disfrutéis de esta propuesta tanto como nosotros preparandola.

¿Listoooos?

¡¡¡¡¡Aaaaacioooooon!!!!!

3 Responses

Leave a Reply