Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

67. CONTENIDO/s (Nani Canovaca)

Todos sabemos que no naciste agraciado físicamente. Que tu cuerpo no era como el del resto. Normalmente un bebé nace sano y sin embargo, tú necesitaste  bastantes arreglos (prefieres llamar así a las operaciones que te hicieron), pero gracias a ello puedes caminar y valerte por ti mismo. Sabes que no eres guapo, pero no es algo que te afecte; dices que hay cosas más relevantes. Conseguiste terminar los estudios y aunque no puedas practicar ciertos deportes, sí que puedes participar en competiciones adaptadas a tus capacidades e incluso, has conseguido salir airoso. Tus triunfos no los necesitas en repisas, o colgados en casa. El mayor tesoro que tienes, es saber que cuando te abrazan digan que eres de lo más bonito que han encontrado, que les encante a tus amigos  tomarse una cerveza conmigo o disfrutar una sencilla cena compartiendo charla y sensaciones. El contenido siempre, el continente está en cualquier lugar.

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Tu protagonista sabe por experiencia propia que lo importante nunca está en la apariencia, la esencia, lo que no puede verse ni deteriorarse es lo relevante. Él ha demostrado ser un luchador y apreciar lo que merece la pena. Se ha convertido en una persona interesante, alguien con quien todos quieren estar, alejado de lo superficial, ahí está la verdadera belleza y la esencia de este relato positivo y gratificante.
    Un abrazo y suerte, Nani

    1. Ángel, siempre es un verdadero placer leer tus comentarios. Lastimas no tener más tiempo últimamente, para leerte en todos. Muchas gracias por tu generosidad y comentarios.
      Besicos muchos.

  2. Hola, Nani, esta vez nuestros protagonistas han coincidido en eso de hacerse unos arregliyos, aunque la finalidad es bien distinta…
    Hermoso y loable mensaje el del tuyo.
    Un besote grande.

Leave a Reply