Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R2 / 22

Encuentro R2/22

MARIAN RAMOS / SALVA TERCEÑO / FRANCISCO JAVIER CANO /

Cada uno de los participantes señalados anteriormente tendrá que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local peninsular española) del JUEVES 12 DE MAYO

cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICIÓN 1:

UNA HISTORIA… ILUSTRADA

El relato tendrá que estar inspirado en cualquiera de las dos ilustraciones que os adjuntamos en la imagen superior (puedes ampliarla haciendo doble click sobre la imagen).

 

CONDICIÓN 2:

ALGO FANTÁSTICO

Será obligada la presencia, de manera puntual o desarrollado a lo largo de todo el relato, de algún elemento fantástico .

 

CONDICIÓN 3:

UNA PALABRA EN LA ÚLTIMA FRASE.

La última frase tendrá que incluir obligatoriamente la palabra

COINCIDENCIA

Podrá ir en cualquier lugar de la la frase y aparecer con cualquier variación de género o número posible.

 

********

Tendréis que pegar vuestro relato como comentario a esta entrada del blog. Cuando los tres relatos hayan sido publicados, abriremos el enlace a la VOTACIÓN POPULAR mediante un formulario en el que podrán votar todos los usuarios de ENTC (participantes de la Copa ENTC 2022 o no) salvo, lógicamente, los jugadores implicados en este encuentro. La votación permanecerá abierta hasta el viernes 13 de mayo.

 

Consultadnos cualquier duda. Hay tiempo.

REVISAD BIEN EL TEXTO ANTES DE PUBLICARLO PORQUE, UNA VEZ HECHO, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CORREGIR NI REEDITAR.

 

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

ENLACE A VOTACIÓN POPULAR 

7 Responses

  1. LA LLEGADA
    Se rumoreaba en la taberna que el herrero andaba embotando los filos de las hoces y que el molinero amanecía borracho sobre la muela.
    El ánimo esquivo del padre Trevor y la repentina reserva de los braceros del plantío, alborotadores habituales, contrastaba con el entusiasmo general de la comarca.
    Incluso los soldados parecían menos hoscos, casi tratables.
    Nadie lo dudaba, pues ninguna profecías del Oráculo había fallado, y el séptimo otoño del séptimo ciclo estaba comenzando. Así, cuando la séptima hija de los Quayle parió un hijo marcado, la matrona desapareció como tantos otros y nadie pensó que fuera una mera coincidencia.

  2. Marian Ramos

    APARICIONES DEL MÁS ALLÁ
    Al morir nos condensamos en forma corpórea y descendemos al paraíso terrenal. Lejos de todo sufrimiento espiritual, dejamos de estar a la merced del viento y nada puede atravesar el lugar que ocupamos. Ya nadie pensará que esto son cuentos de abuela. La inequívoca forma fantasmal de esta planta en el lugar de nuestras invocaciones no es una coincidencia.

  3. Francisco Javier Cano Santa Bárbara

    ESPEJO ROTO

    ¿Fue una coincidencia que el fin de las hadas precediera al de la humanidad?
    Ceniza, polvo y almas en pena deambulan sin rumbo por el aire.
    Ni rastro de vida.
    Poco tiempo duró un brote de esperanza que surgió del mugriento suelo.
    Del mugriento suelo surgió un brote de esperanza que duró poco tiempo.
    De vida, ni rastro.
    Por el aire sin rumbo deambulan almas en pena, polvo y ceniza.
    Que el fin de las hadas precediera al de la humanidad no fue una coincidencia.

  4. Francisco Javier Cano

    Un placer haber compartido este juego con vosotros.
    Muy buenos micros, compañeros!!

    Un fuerte abrazo

Leave a Reply