Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA. ENCUENTRO 02

PATRICIA COLLAZO / ANNA LÓPEZ

 

JUEGOS REUNIDOS ENTC

 

En una convotoria dedicada al juego teníamos que haceros jugar a algo… Y no tendréis más remedio si queréis llegar a la casilla final…

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local española) del JUEVES 30 DE ABRIL cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICION 1: LA CASILLA DE LA OCA

Os ha tocado la casilla de LA POSADA

Este elemento, la POSADA (en su acepción de hospedaje), tendrá que tener un protagonismo sustancial en el relato. Su aparición puede ser material o implicita en el contexto, puede aparecer la palabra o que se intuya su sentido, pero que sea incuestionable su presencia.

 

CONDICIÓN 2: EL COLOR DEL PARCHÍS

A este encuentro le ha tocado uno de los colores del parchís, que tendrá que manifestarse de forma completamente libre en el relato.  EL COLOR ES… AZUL

Para saber cuál es el COLOR que os corresponde (se ha sorteado el orden y se irán adjudicando según vayáis respondiendo)… tendréis que jugar con nosotros una partida de “scaENTCergories”

 

PINCHA EN ESTE ENLACE Y ENVIANOS EL FORMULARIO

 

Y CONDICIÓN 3…

El participante de este encuentro que antes responda a las preguntas del “scaENTCergories” tendrá la ventaja de poder usar, si lo necesita, 10 palabras más para su relato, o sea… hasta 115 palabras.

 

Consultadnos cualquier duda.

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 1 de mayo a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

VOTACION POPULAR 

7 Responses

  1. As time goes by

    Un consumido Sam aporrea con vehemencia las teclas desgastadas. Tras el mostrador, la figura lánguida vestida de azul se pierde en el añil de las paredes. Muy apropiado, pienso. La vida es un blues.
    —¿Se hospedará mucho tiempo? —pregunta.
    —¿Cuánto demora esto normalmente?
    —Depende, señor. Tenemos disponibles tres habitaciones: la del iceberg, la del balcón con enredadera y el gran ático con capacidad para gorilas gigantes. ¿Alguna preferencia?
    —Una en que pueda olvidar
    El hombrecillo me observa de arriba abajo.
    —Ha entendido usted mal: esta es la Posada de los Amores Imposibles, no hacemos imposibles aquí.
    —Pues la del iceberg —decido. Al menos me recordará la frialdad con que me has echado de tu vida.

  2. REFUGIO

    Siempre que viene a pasar la noche, saca un lápiz del bolsillo y dibuja algo en las paredes. Hoy, una fina línea a la que ha llamado horizonte. Después me habla del azul del cielo y del mar. Yo no entiendo nada. Los de fuera entran y salen por turnos. Cuando llegan, solo buscan una cama y algo con que calentarse el estómago hasta que les vuelva a tocar salir. Yo no he salido nunca. Mi madre dice que ella perdió su turno y desde entonces estamos condenados a dar de comer al resto.

    Nadie del exterior habla nunca de los colores, solo el ciego.

Leave a Reply