Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL ENTCadenado DE LOS 10 000

Los número siempren nos sirven como una ayuda para dimensionar aprentemente lo que nos sucede y se nos presenta en la vida. Aunque a veces resulten insuficientes para conseguir significar su verdadero … valor.

En Esta Noche te Cuento nos gusta hacer números a menudo para encontrar

De una forma poco exacta solemos añadir en cada convocatoria el montante de relatos que este blog atesora, y en el pasado mes de marzo de 2019 tuvimos ocasión de pasar de las 4 a las 5 cifras en el marcador, superando los 10 000 relatos. Y nos gusta tener razones para festejar… Así que convocamos a todos los que quisieran celebrarlo haciendo lo que más nos gusta por aquí… escribir.

Desde este ENLACE podéis acceder a él. Nuestro100 ENTCadenado del 10 000 ha consistido en tomar las últimas palabras del final de un relato como título del siguiente e incluir alguna palabra que sorteamos y que habían sido extraidas de los temas que hemos propuesto en nuestras convocatorias desde 2012.

Además, el primer relato comienza por “Esta noche…” y finalizamos el encadenado poniendo como cierre del último “…te cuento” Hemos encargado una portada especial y hemos invitado a algunos entecianos, entre los que sabemos que les gusta también juguetear con las imágenes, para que le pongan colorido a la publicación… y le hemos puesto un toque de emoción y mucha, mucha, mucha ilusión para que guardéis este recuerdo…

Gracias a todas las que habéis formado parte de este pequeño autohomenaje a lo que vamos siendo, gracias a todos por el interés y el buen ánimo con el que habéis respondido.

Esperamos que disfrutéis del resultado.

12 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Se nota que está hecho con mucho cariño, el mismo con el que lo leeremos y conservaremos junto a «Un tiempo breve», el otro gran trabajo colectivo y la constatacion de la gran familia que somos. Una razón más para ser y sentirse enteciano.

    Mil gracias, Jams

  2. Salvador Esteve

    «ENTCadenado», el motivo un orgullo, la compañía un auténtico placer, el resultado genial. Encadenado a la magia de ENTC. Un fuerte abrazo a toda la familia enteciana.

  3. María José Escudero

    Es un trabajo precioso. Mi agradecimiento a Jams, a los fotógrafos y todos los que han participado para que salga adelante.este ENTCadenado.

  4. Muchas gracias por este regalo, es un trabajo magnífico. Estoy encantada con la foto de mi relato, es que le va tan bien, ¡si parece que lo escribí mirándola! Felicidades a todos los participantes por esos relatazos y a toda esta familia enteciana, de la que estoy tan orgullosa de pertenecer.
    Un besazo

Leave a Reply