Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TENEMOS UN JURADO PARA EL AMARILLO

Ha sido fácil otra vez… Gracias por aceptar este reto con tanta generosidad e interés. Ya tenemos un jurado vestido de amarillo que se ha puesto a leer inmediatamente. Estoy convencido de que será un placer compartir esta responsabilidad de leer y seleccionar los relatos de esta convocatoria con Belen Sáenz, Yolanda Nava, Javier Palanca, Salvador Esteve y Asun Paredes. Ssssshhh… Silencio, se lee…

8 Responses

    1. Asun Paredes

      Va a ser la primera vez que hago de jurado de ENTC, estoy segura de que voy a disfrutar mucho leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros.

  1. Ana

    Me gustaría enviar un relato para concursar pero aunque me he registrado no recibo en mi correo la confirmación ni contraseña para poder hacerlo, ¿podéis ayudarme? No encuentro otra manera de dirigirme a vosotros.

  2. Karibel Pérez Villalba

    Buenos días,
    Yo también he realizado el proceso de registro pero no recibo el correo con la validación del usuario. Ni en la carpeta principal, ni en la de spam..
    ¿Sabéis si es un proceso manual la validación de usuarios nuevos?
    Tampoco consigo encontrar otro método para ponerme en contacto con las personas que administran la página que escribir este comentario.

    Gracias y un saludo,

Leave a Reply