Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL JURADO PARA EL 4º ENTC ERRADO

A veces la vida nos sorprende con encuentros fortuitos condenados a que ocurran, de esos que … se hacen de rogar… Hoy cumplo con uno de esos anhelos ya antiguos de traer hasta Esta Noche Te Cuento a Leticia Bustamante, profesora de literatura en un centro de secundaria de Santander y gran conocedora de los entresijos de la microficción por su exitoso objetivo de centrar su tesis doctoral en este género, posiblemente, la única tesis que se haya dedicado al microrrelato. Con una buena colección de artículos, de conferencias, cursos y formando parte de numerosos concursos importantes, Leticia me ha concedido el capricho de acompañarme como jurado en la 4ª convocatoria del ENTCerrados… y le estoy muy agradecido. Una suerte para ENTC por incluir una nueva figura a su elenco, una suerte para los participantes como motivación por una lectora y jurado muy especial, y una suerte para mí que espero aprender mucho junto a ella…

Comenzamos a leer desde ya mismo…

2 Responses

  1. Leticia Bustamante

    Gracias, Juan. Pero soy yo la que está encantada de entrar a formar parte de la familia de ENTC. Qué ilusión. ¡A leer!

Leave a Reply