Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. El gordo de la lotería

Hay que ser majadero. Quién mejor que ella para aguantar mis complejos y este humor mío que sube y baja más que la bolsa; los sermones de mi padre; las brasas de mi madre; las navidades entre cuñaos… ¿Y cómo se lo pago?

¡Y tratar así a mi vecino!, ¿acaso tiene la culpa de tener esa cara de baboso? Con la de veces que me arregló la cisterna, los atascos en el fregadero ¡y siempre sin cobrarme un duro! ¿Se puede ser más egoísta?

Y llamar a mi jefe metiéndole por el culo el empleo que me ofreció cuando nadie confiaba en mí y nadie me daba trabajo… ¡Mentecato no, lo siguiente! 

¿Y regalarle mi Vespa al kioskero solo por reservarme cada miércoles la porno! ¿Seré gilipollas?

Y mi Panda al Juanma, ¡precisamente a ese meapilas!

¡Mecagüentoloquesemenea! ¡Hossstiaputa!, ¡cómo se puede estar tan cegato y confundir un siete con un uno!

5 Responses

  1. María Jesús Briones

    Cuando creemos que se pueden cumplir todas las ilusiones y nos desahogamos con todas las frustraciones, resulta que nos falla uno, un único número en el que hemos puesto todas las esperanzas.
    Me has hecho reír, Rosy y te lo agradezco.

  2. Ángel Saiz Mora

    Que no nos toque la lotería es lo más normal, las posibilidades son muy bajas, pero que los dígitos, encima, se regodeen acercándose tanto para luego nada tiene que producir ira, enfado y frustración. Nadie tiene la culpa de ello, el azar es así de caprichoso. Tu protagonista haría bien en tratar de disculparse, no parece mala gente, al menos se ha dado cuenta de que ha dirigido los dardos hacia quien no debía, ese es el primer paso para enmendarse, si el estropicio no ha sido muy serio.
    Divertido y original, Rosy.
    Un abrazo y suerte

  3. Muchas gracias, Aurora, Mª Jesus, Ángel y Rafael, por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. No sabéis cómo me alegra haber conseguido mi objetivo, sacaros una sonrisilla.
    Un abrazo enorme.

Leave a Reply