Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL VIDEORRELATO QUE FALTABA

Se suele decir que «los últimos serán los primeros», pero a veces se dan también estos casos de que «los primeros acaban siendo los últimos»…

En estos momentos en los que rondamos la década de funcionamiento se nos antoja cumplir algún «deseo no cumplido» que se nos ha ido quedando en la recámara.

Así que hemos decidido hacer un viaje precioso a nuestros orígenes y convertir en vídeo el único relato de los ganadores de ENTC que aún no tenía su versión en ese formato. Y todo fue porque, además, fue el primer relato que ganó el concurso, allá en los tiempos del invierno de 2012.

Nos hemos permitido el lujo de poder pedir a su autora que nos ayude con las ilustraciones (quién mejor…) y hemos aprovechado la generosidad de Sara García, una enteciana que nos ha regalado una prueba indiscutible de lo bien que está aprovechando su formación de doblaje y locución. Mil gracias, Sara.

Os dejamos con La Anjana de Paloma Casado, que fue PREMIO MOLINO DE BONACO 2012

14 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Estoy emocionada como hace casi diez años. Gracias por vuestros comentarios y muchas gracias a Jams por este regalo y por estos años de amistad. Y cómo no agradecer a Sara esa voz de anjana con la que embellece el cuento.

    1. Puri Rodríguez

      Precioso cuento, hermosa narración y bien merecido vídeo, miga. Y todo ello impregnado de magia para estas fechas. De nuevo, mi enhorabuena, Pa. Besitos mil.

Leave a Reply