Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 223. SEGUNDA RONDA COPA

PABLO NÚÑEZ / BLANCA OTEIZA

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • OVEJA NEGRA
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba FA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

21 Responses

  1. Blanca Oteiza Corujo

    Oveja negra

    Decidí dejar atrás mis estudios de medicina, tantas heridas me iban a matar. La ciudad no me cuidaba y con la mochila a la espalda abandoné hogar y amistades.
    Mi abuelo paterno no lo ha superado, mi padre aún no me ha perdonado, mi madre me llama mientras él tiene turno en el hospital y mi hermana piensa que soy un bicho raro en el árbol genealógico. Pero yo en el campo, junto a mi rebaño, soy tan feliz como la perdiz que sale al encuentro del camino.

  2. Pablo Núñez

    OVEJA NEGRA

    El maestro Sabatini introdujo cierta atonalidad en sus composiciones, producto de uno de sus despistes, al no utilizar la cuarta nota de la escala en sus obras. Aquello lo encumbró, gracias al azar, como el gran renovador de la música clásica. Sin embargo, en el pentagrama se creó un ambiente enrarecido para el sonido ninguneado. Mientras Do, Re y Mi le hablaban de forma grave y desconsiderada, Sol, La y Si lo miraban por encima del hombro. Él, que había conseguido el equilibrio en las más grandes sinfonías, ahora caminaba sin ton ni son, inaudible, olvidado entre los silencios.

  3. Milagros Sánchez

    Aunque ovejas negras, no se desviaron ni un milímetro para llegar al establo y además eligiendo senderos completamente distintos.
    Michísima suerte a los dos.

Leave a Reply