Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 321. SEGUNDA RONDA COPA

PABLO CAVERO / EDITA NOGUEIRA

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • A UN PERRO FLACO
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba MI

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

14 Responses

  1. A UN PERRO FLACO

    Tuvo infancia de ricos: lujos a destajo y cariño tasado. Con veinte años, un accidente mortal de los padres lo hizo heredero prematuro. Consciente de cuánto le sobraba y, sobre todo, de sus carencias, decidió invertir las condiciones; se dispuso a comprar afectos al precio que fuera. El número de falsos aduladores fue creciendo a la velocidad que incrementaba el derroche, pero huyeron al agotarse los fondos. Antes de cumplir treinta, tan solo acompañado por el hambre, la soledad y una cirrosis precoz, pudo comprobar, aunque demasiado tarde, que las pulgas no entienden de clases.

  2. Pablo Cavero

    A un perro flaco
    Tras el dardo paralizante, los cacos me batearon por todo este esqueleto perruno de once años. Robaron el chalé. El incidente reafirmó que ya no les servía a los amos como cancerbero. Como las desgracias nunca vienen solas, adoptaron un joven pastor alemán y los gatos me perdieron el respeto. Al llegar la estación del celo, quedé recluido en castidad, añorando a esas vecinas tan excitantes. Convertido en un fantasma de cuatro patas, deambulo en esta perrera con la esperanza irreal de que alguien me adopte, y reflexiono sobre el dicho canino hacer leña del chucho caído.

Leave a Reply