Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 322. SEGUNDA RONDA COPA

MARIAN RAMOS / SANDRA SANCHEZ

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • CATORCE VIDAS SON DOS GATOS
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba FA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

15 Responses

  1. CATORCE VIDAS SON DOS GATOS

    Sigues asomada y miras a la calle. De vez en cuando tu mirada se queda quieta, perdida. No me ves. Me acerco al cristal, y esta vez sí. Me miras fijamente. Alguien entreabre la ventana, me cuelo dentro, me acerco a ti, pego mis ojos casi a los tuyos pero intuyo que no me reconoces. ¿No recuerdas nuestros maullidos bajo la luna, los siete saltos frustrados de mi ventana a la tuya?. Mírame amor; ahora tengo alas y estoy aquí…
    De repente la gata, de un rápido zarpazo, mata un mosquito y se lo traga.

  2. Marian Ramos

    Con siete años, a Clara le regalaron su primer gato, Ramsés. Mi princesa; sonríe; compórtate; obedece; te lo vamos a dar resuelto; te callas; serás médico; porque yo lo digo; punto.
    Por un aniversario de boda recibió a Ramsés II. Mi princesa; sin ti mi vida está vacía; quién te va querer, sino yo; sin mí no eres nada; te cuelgo, como al gato; zorra.
    Clara adoptó a Ramsés III por las orejas bicolor y el ojo tuerto. Ya nadie le dice princesa. Tampoco zorra. En la casa de acogida, su vida, por primera vez, le pertenece.

Leave a Reply