Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 323. SEGUNDA RONDA COPA

VICENT GARCIA TEROL / ANA FUSTER

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • UNA MOSCA EN TU PARED 
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba SOL

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

17 Responses

  1. Ana Fúster

    UNA MOSCA EN TU PARED

    Arroja una gota de saliva, la pisotea, absorbe. Sale de la confitería. Aterriza junto al rabo de un perro. Deglute los restos de materia fecal, dejando entre ellos trazas de la tarta Sacher que ha sido su primer plato. Ahíta, entra en un autobús. Viaja sobre una ventana. El estudiante de Bellas Artes la dibuja vestida con cazadora de piloto. Seis paradas después, abandona el autobús y se posa en una pared del gimnasio, donde tú, toalla sudada en mano, descargas sobre ella toda la frustración de no lograr perder ese michelín rebelde a pesar de las horas de spinning.

  2. Una mosca en tu pared

    «Hay una mosca en tu pared», dices mientras clavas en el insecto tus pupilas. Te rascas la cabeza, te acercas. Sabes que no la puedes tocar: es mi puta pared en este habitáculo eterno. Respiras cada vez más fuerte, sigues mirándola. Yo me pongo en guardia. «Déjala», te advierto. Pestañeas repetidamente. Das más pasos. Alargas una mano temblorosa, forcejeamos. La mosca alza el vuelo y, después de trazar algunos círculos en el aire, se posa en tu pared. Suspiras y caminas lentamente hacia atrás. «Hay una mosca en tu pared», digo. Mi corazón se acelera. Te pones en guardia.

Leave a Reply