Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 324. SEGUNDA RONDA COPA

JAVIER PUCHADES / ERNESTO ORTEGA

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • COMO UN BURRO AMARRADO A LA PUERTA DE UN BAILE
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba SI

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

13 Responses

  1. COMO UN BURRO AMARRADO A LA PUERTA DE UN BAILE

    Cada despedida era una puñalada. Primero, Venancio, mi camarada de pupitre. Ya le decía yo que tantos “Celtas” no traerían nada bueno. Luego, la rubia. Nunca me atreví a hablarle. La olvidé, y María ocupó treinta años su ausencia, pero ella también partió sin decirme adiós. Entonces, mis hijos decidieron que aquí estaría como en casa. ¡Ojalá me hubiesen dejado allí! Al menos, la tristeza me habría carcomido en un lugar conocido. Ahora, vivo rodeado de olvido, de locuras que buscan libertad. Hasta Julián, mi compañero de habitación, ha decidido dejar de respirar. Pero yo no tengo valor para huir.

  2. COMO UN BURRO AMARRADO A LA PUERTA DEL BAILE
    Todos los días, antes de empezar la jornada laboral, ya estaba en su puesto y, cuando sus compañeros se iban, él todavía seguía allí. Apenas hablaba y solo se levantaba para hacer pis. Nadie reparaba en él. Tampoco recordaban cuando entró, ni sabían cómo se llamaba. Llevaba tanto tiempo en la oficina que ya formaba parte del mobiliario, como la fotocopiadora o la máquina del café. Quizás, cuando se instalaron en el edificio, ya estaba allí, pero no podrían asegurarlo. Hace una semana que no viene a trabajar y ninguno se ha dado cuenta.

Leave a Reply