Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 9. PRIMERA FASE COPA 2019

ERNESTO ORTEGA / RAQUEL LOZANO / HÉCTOR HERNÁNDEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 HORAS (hora local española) del VIERNES 6 de SEPTIEMBRE que esté inspirado en el cuadro que os presentamos aquí, que en vuestro caso es el titulado…

EL SUEÑO, de Gastón La Touche, 1905

Podéis tomar como inspiración la escena, cualquier aspecto del personaje, el título, cualquier detalle del cuadro… pero, sea la que sea, la conexión con el cuadro debe ser evidente en su lectura.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos se activará en esta misma entrada el enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE a las 20 horas. Solo se admitirán los votos de los usuarios inscritos en esta página.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR

4 Responses

  1. Re menor

    No había vuelto a tener un sueño erótico desde que me separé de Gustavo tras encontrarle apareándose con la más ñoña de sus alumnas de flauta travesera.
    Los detalles oníricos de esta noche apenas los recuerdo. Lo que me ha despertado ha sido el pálpito taquicárdico de mi pecho y una agitación lasciva en mi pubis.
    Al deslizar mis manos bajo las sábanas al objeto de introducirlas por mi ropa interior, me he topado con una negra y una blanca; nada sorprendente en la cama que compartimos tantos años. Lo realmente novedoso ha sido encontrarme con una corchea.

  2. Música para dormir adolescentes
    Se duerme escuchando sus canciones en el móvil y sueña que toca solo para ella. A veces, las notas de amor se deslizan por debajo de la sábanas para acariciarle las entrañas y se despierta en mitad de un concierto. El colchón se queja en fa sostenido y una sinfonía de gemidos retumba en el dormitorio. La música solo se detiene cuando las sábanas están completamente mojadas. Ya puede volverse a dormir. Si se lo pidiesen, lo seguiría hasta Hamelín, aunque Hamelín solo exista en los cuentos, aunque en Hamelín solo haya niños y ratas.

Leave a Reply