Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

67. Fuera de foco (María Rojas)

Mirando la fotografía del grupo del colegio vi que éramos catorce, de ellos nueve ya difuntos.
¡Carajo, y yo, todavía sin decirte que te quiero!

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Dicen que nunca es tarde, pero no es cierto. Algunos somos más partidarios del dicho: «El tren solo pasa una vez». No hay peso más grande que las palabras que deberían haberse dicho y permanecieron retenidas, aunque pronunciarlas hubiese supuesto un gran desengaño.
    Una fotografía puede reflejar a un grupo de personas, cada uno con su vida y circunstancias, algunos, ya desaparecidos, pero siempre hay detalles que un objetivo no puede enfocar. Tan cerca y tan lejos: él sin decir que la quería, ella sin saberlo, no importa los años que pasen, la tragedia es la misma. Él, al menos, siempre llevará esa carga, la de su propia cobardía.
    Un relato breve, pero con mucho que decir, en contraste con lo que se dice que no se dijo.
    Un abrazo, María. Suerte

  2. María Rojas

    Arrope, siempre Juan. Quieran las cábalas tenerte largo tiempo por estos lares.
    Más besos, más abrazos.
    Conozco algunos de los cuentos de Edith Wharton. Páginas de Espuma los publicó completos en dos tomos.

Leave a Reply