Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE … MALTÊTE

La convocatoria arrancó en la disyuntiva de si nos encontrábamos ante una sirena o ante una dragona; algunos atrevidos, incluso, creyeron ver a una simple mujer que agitaba un pañuelo… Y en esas tres direcciones se han ido dirigiendo la mayoría de vuestras propuestas, con las circunstancias que cada una y cada uno habéis sabido encontrar en cada caso… Ha sido curioso, principalmente, ese encuentro entre el fuego, el aire y el agua, entre dos seres magníficos de la mitología que han puesto en marcha un centenar de propuestas.

Con estos 110 relatos nuestro blog atesora 8612 relatos ya. Los datos de la estadística nos siguen aportando optimismo para pensar que ENTC camina con buen pie. Más de 62000 páginas vistas en este periodo nos supondrían que, si tuvieramosun contador de visitas desde uestro inicio, superariamos las 3 413 000.

Mi más sincero agradecimiento al jurado, que ha vuelto a demostrar una labor con interés e ilusión, y ajustándose a los tiempos apretados del concurso. Ha sido un placer compartir este reto con vosotr@s. El jurado ha estado formado por Antonio Toribios, Nani Canovaca, Belén Sáenz, Mar González, Diana Malo y JAMS.

Durante nuestro periodo de comentarios y votaciones, el resultado ha sido el siguiente.

 

RELATOS SELECCIONADOS

(entran directamente en el recopilatorio de 2018)

 

RELATOS MENCIONADOS

(candidatos a la repesca para el recopilatorio de 2018)

 

Enhorabuena a todas, a todos los que están en esta lista, y gracias a todos los que habéis participado. Ya estamos esperando los relatos de la propuesta de Leibovitz…

36 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas. Disfrútadlo, ganar en Entc no es nada fácil. Un abrazo, Gloria

  2. Un honor poder estar en el recopilatorio, estoy muy, muy contento. Gracias al jurado por el enorme trabajo que lleva a cabo y felicidades a los seleccionados y mencionados. Y a todos los que escribís en ENTC, que cada vez lo ponéis más difícil. Un abrazo!

  3. Muchísimas felicidades a todos. Como dice Toribios, sudado tinta y algo más diría yo, pero he disfrutado de manera especial de todos los participantes. De nuevo, felicidades a todos.
    Besicos muchos.

  4. Pablo Núñez

    Enhorabuena a elegidos y mencionados. Grandes relatos todos.
    En mi costumbre de echar de menos a alguno en la convocatoria, echo de menos al relato del señor que me precede, Enrique Mochón, cuyo relato me pareció un gran derroche de ingenio y originalidad.
    Esto no quita para darle la enhorabuena a los jueces, yo lo fui en su día, y sé lo sumamente difícil que resulta serlo y que la forma de elegir los relatos no puede ser más trabajada y seria, así que también mi enhorabuena para ellos. Pero, bueno, apunto el de Enrique porque a mí fue el que más me gustó.
    Abrazos y besos a repartir.
    Pablo

  5. Paloma Casado Marco

    Qué maravilla de micros. Nuestros libritos anuales acabarán siendo una referencia mundial de la microliteratura. Muchas felicidades a todos

  6. R. L. Expósito

    ¡Vaya! Enhorabuena a todos los implicados… Lo mejor que se me ocurre decir es que no me canso de releer los textos. ¡Mil gracias por mencionarme!

  7. Arantza Portabales

    Felicidades a todos. Genial ver que la creatividad enteciana goza de tan buena salud. Me gustó especialmente el relato de Lluís, y no puedo alegrarme más por Paz y Ximens( que este mes lo gana todoooo). Besos a tutiplén. Seguimos

Leave a Reply