Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

68. Mirlo blanco

La primera vez que cruzo el charco. Estoy en la sala de embarque destino Nueva York. Frente a mí, a escasos tres metros, se sienta una mujer explosiva, de las que no pasan desapercibidas. Me obsequia una sonrisa. El vestido corto y su movimiento de piernas me desvelan su ropa interior muy sexy. Ruborizado desvío la mirada pero aquella prenda me  cautiva. Ella acaba sentándose a mi lado, aún no embarcamos. En la charla dice que me encuentra interesante y atractivo. Yo atónito, no dejo de mirar su escote. Me confiesa al oído que es actriz de cine erótico. En el avión intercambia su asiento para sentarse junto a mí. Tapados bajo las mantas comienzan unas turbulencias anatómicas culminadas en el aseo en varias ocasiones. Aterrizamos a este lado del charco entre suspiros. Por delante una semana prometedora de sexo salvaje. En el control de seguridad un policía me fotografía de frente y de perfil. Varón caucásico seis pies de altura. En mi mochila han encontrado una sustancia blanca. Por primera vez me siento un hombre objeto.

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La expresión «mirlo blanco» del título alude a algo extraordinario, increíble, difícil de creer o de vivir. Tu protagonista no podía dar crédito a lo que le estaba sucediendo. En ese vuelo en avión creyó estar en verdad en el Cielo, y eso solo fue el anticipo de lo que parecía que le esperaba en tierra. Pero todo tiene una contrapartida y sucede por un motivo. Sí que fue un hombre objeto, utilizado, como él, con acierto, reflexiona, pero en el peor sentido, con unas consecuencias que tal vez tenga que pagar bien caras.
    Un relato sobre la ingenuidad y la utilización que unas personas hacen de otras en su exclusivo beneficio. El ser humano es así de despiadado, y de débil.
    Bienvenido a esta página, Pablo.
    Un abrazo

  2. Entiendo a tu protagonista. Es imposible resistirse a una tentación tan grande. De eso se aprovechan los malos. Eso sí, ¡que le quiten lo bailao!
    Buen relato, Pablo. Bienvenido y te deseo mucha suerte.
    Besos.

    1. Pablo Cavero

      El pobre no se había visto en otra, pensaba bailar mucho más. Gracias por tu comentario y tu bienvenida. Besos

  3. Nuria Rozas

    Gran relato Pablo. Qué bien hilada la historia. Sorprendente final para ese mirlo blanco cachondete… jajaja. Mucha suerte.
    Saludos.

    1. Pablo Cavero

      Gracias Nuria por tu comentario tan halagador. Me alegro que te haya gustado mi relato. Saludos y suerte también para tí

Leave a Reply