Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R3 – Encuentro6

Los participantes con los alias : AGATHA CRISTIE – PATRICIA HIGHSMTH – BOWIE

deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 30 de Septiembre

EXTENSIÓN : 200 palabras máximo, título NO incluido

DEBE INCLUIR

  • un instrumento musical, el que quieras
  • una o más frases que sigan la escala musical. Consulta bases generales de la ronda3

INSPIRADO en «Música disco».

Toda aquella música que sirve para moverse y entablar conversaciones, nuevas relaciones, ligues, divertirse, discotecas, bares…

Os dejo una música de inspiración, fiebre del sábado noche, Bee Gees

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

7 Responses

  1. Melisima

    Tragedia de BOWIE

    ¡Oh, !
    LA SOLa aparición FAntasmal de vuestras voces hacía que MI corazón se encabritase en REpentinos y DOpados latidos.
    Todas las noches eran perfectas. Siempre estábamos rodeados de gente, pero sólo éramos vosotras y yo, nenas. El borrón multicolor de ropas, lentejuelas y plataformas era invisible para mí. Imaginaba que el suelo iluminado era un gran PIANO y que las teclas percutían placer en las cuerdas de vuestros cuerpos. Mi cadera no podía dejar de inventar el tacto de las vuestras. Cómo gemíais de placer al ritmo de la música. Oh, sí. Reconozco la excitación en las mujeres sólo con escucharlas.
    Todas las noches eran perfectas. Hasta que me enteré de que vuestros nombres eran Barry, Robin y Maurice. Qué tragedia.

  2. Camino de nostalgia de AGATHA CRISTIE

    En mi cabeza gira la música disco como una de esas bolas de espejos en mitad de la pista. El tributo a los años setenta me acompaña vestido con pantalones acampanados y camisa brillante que hace daño a la vista, como el sol que asoma por encima de los tejados. Creo no saber muy bien si voy o vengo o si salgo o entro.

    El DOlor REbrota caMIno a casa. Un FAntasma SOLitario, bajo LA noche en SIlencio, entró en una bODega hERmosa, encIMa del viento. Su AFrutada inocencia, como anheLOS, ALeteó en el cielo y marchó por el abISmo del olvido.

    Una copa de vino siguió a otras y la música incesante me atrapó, tanto que perdí la noción del tiempo. En la esquina de mi calle alguien toca su flauta y mis pies, como los ratones de Hamelín, se marchan tras él. Quizás sea una sombra sin rumbo lo que persiguen mis sueños.

    1. Angelito

      Qué poético el muchacho, pero va de discotecas ¿?, seguro que se deja influir por los amigos, ayyy qué importantes es juntarse con buenas compañías.

  3. Melísima

    Fiebre de PATRICIA HIGHSMTH

    Para conquistar chicas, renuncié a mi estampa rockera y aprendí, a escondidas, los pasos disco. DOminado por la REvolución de MIs Hormonas, me FAbriqué un look brillante como un SOLsticio: camisa LAtina de volantes, pantalón áureo y un colgante con el SIgno de dólares. El acorde de una Guitarra anunció mi entrada a la pista de baile. SIn retocarse el rímel o el LAbial, las SOLteras me rodearon mientras flameaban sus FAldas al calor de mi cREmallera DOrada. En ese momento, John Travolta era un pobre diablo comparado conmigo. Pero pasaban las horas y días sin conseguir abandonar el local. Bajo los efectos de aquel ritmo repetitivo, no podía dejar de bailar junto al resto de participantes. Ni las plataformas evitaban la sensación de danzar sobre carbones ardientes en el piso encendido por luces estroboscópicas. El pantalón sudado apretaba con fuerza como una anaconda y las costuras de tela eran una cruz invertida entre mis piernas en carne viva. A punto del colapso, rogué para que terminara ese suplicio. Apiadados, los dioses del rock enviaron fuego sobre la discoteca de cuyos escombros solo se extrajo un par de zapatillas de cuatro pulgadas.

  4. Antes de que votéis contesto a la pregunta pregunta del millón que recibo por todas partes.

    – ¿Que pasa si no se cumplen completamente las bases? Si se cuela alguna nota mal puesta etc etc ¿está el cuento descalificado?

    NO, No está descalificado, ya que corremos el riesgo en esta ronda, sé que es complicada, de descalificar y quedarnos sin concursantes, JA JA JA.

    He ido editando las entradas marcando negrita el instrumento requerido en las bases, resaltadas en mayúsculas y negritas las escalas musicales y tachado las notas que se cuelan, las que no siguen las escalas.

    A la vista os quedan por tanto, salvo que se me haya colado algo sin querer, las veces que un autor ha usado alguna escala así como las estridencias (notas que se han colado) del texto.

    Ahora os toca a vosotros, como lectores, seleccionar dos de los tres relatos que deben pasar a la siguiente ronda.

    VOTACIÓN ABIERTA

Leave a Reply