Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R4 – Encuentro1

Los participantes con los alias  RODÍN – VIRGINIA WOLF – WILDER

deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 7 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras EXACTAS, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado al BALLET  

La acción del relato debe ocurrir o

  • durante una representación de ballet o
  • debe estar inspirado en la historia del Lago de los cisnes
  • o las dos cosas

Además una de estas dos condiciones (o las dos)

  • Alguien debe morir en este relato.
  • Debe aparecer un animal

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

8 Responses

  1. Melísima

    PAS DE DEUX de VIRGINIA WOLF

    Si malo es estar enamorado como un verraco, el primer bailarín ruso lo está de Odette.
    En estado flácido, le cuesta ponerse la malla tan ajustada, pues parece un pepino.
    Hoy es el estreno, va a asistir la familia Romanov, el teatro de la Ópera está a rebosar.
    Sale del camerino, entre bambalinas ve a su chica y sufre una erección. La música le da la entrada y el público aúlla al ver semejante bulto, dando saltos por el escenario. Anastasia se tapa los ojos y la obra se acerca al momento cumbre del “pas de deux”, innovador.
    Sigfrido realiza unos pirouettes, hace girar al cisne blanco sobre un pie e inicia una levantada o porté, con tan mala pata que se apoya sobre el miembro.
    Un chasquido se oye por encima de la orquesta cuando los senos cavernosos del pene se rompen, provocando una cipotimia, muerte inmediata del bailarín.

    1. Diablote

      qué dañooooo, por Belzebú, qué ideas tienen estos escritores, debería existir el monstruoscopio todo el año, me lo iba a pasar de miedoo

  2. Melísima

    Fusión de RODÍN

    Han acordonado el teatro para su demolición. No era solo un lugar emblemático que se derrama a pedazos, sino la esfera donde hace casi medio siglo se conocieron. Bailando. Él formaba parte del cuerpo de baile y ella habría llegado a primera bailarina si sus tobillos hubiesen aguantado. Hoy se despedirán a lo grande. Se juraron que algún día ella encarnaría a Odette. Él, a Sigfrido y juntos bailarían sobre el escenario. Solos. Hoy engalanará a su amada con el traje del cisne blanco mientras no dejará de repetirle lo bonita que es. Luego, calzará sus pies con sus últimas zapatillas de raso y besará sus ojos, cerrados desde hace ya tanto tiempo. De fondo, sonará el adaggio del Lago de los cisnes. Su adaggio. La tomará entre sus brazos y mecerá su leve cuerpo inerte. Girarán y girarán hasta fundirse con la lírica de la pólvora y del cemento.

  3. Melísima

    Mi bailarina incansable de WILDER

    Recuerdo bien aquella noche en que Elisa debutó en el escenario. La gracia con la que giraba sobre su cuerpo. Las mallas ceñidas, el movimiento sensual, los dedos precisos en sus zapatillas de ballet. Era la criatura más hermosa sobre la tierra, un cisne inalcanzable e irresistible para mí. Tras verla interpretar la misma obra mil veces,
    le llevé flores al camerino una noche. La invité a cenar, aceptó, charlamos y dimos un último paseo junto al lago. Desde entonces ha estado siempre conmigo. Me siento muy afortunado porque ahora baila solo para mí. Da vueltas y vueltas infinitas sin perder el equilibrio. Cuando suena su canción: «»Para Elisa»», gira y gira sin cesar con su tutú rosa hecho pedazos. A veces me canso de darle cuerda y cierro de un solo golpe la pesada tapa. Entonces, la preciosa cajita musical donde la he engarzado, se vuelve silencio y oscuridad.

    1. Diablote

      o está pirado y se lo ha imaginado todo, o además de asesino es jíbaro y ha reducido a la tía a unos centímetros. Interesante.

Leave a Reply