Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R1 (personajes)- E15

Los participantes con los alias :

GATO CON BOTAS– ROBIN HOOD– PETER PAN

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras
  • * antes del domingo día 10 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que contenga la palabra : RADIO
  • * que nos hable de tu propio personaje. Hasta ahora nos han contado muchos muchos cuentos, peroo ¿cuál es la verdad? Cómo fue tu infancia, qué te llevó a ser como eres, qué ha sido de ti 30 años después, ¿de verdad fuiste feliz y comiste perdices? o cuéntanos un episodio del cuento que nunca vio la luz, ya sabes, las tomas falsas, queremos saber más de ti

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

4 Responses

  1. Genio en nombre del Gato con Botas

    La séptima vida del Gato con Botas

    ¿Puede el héroe más popular en un radio de cien millas terminar tan mal? Pues sí; si no pregúntale al gato con botas. Aunque mejor que ni te molestes, pues no te podrá contestar.
    Porque mucha palmadita en el lomo cuando puso su gallardía e ingenio al servicio de aquel donnadie y ahora, el muy ingrato, ni a mirarle a la cara se atreve.
    Desde que se apoderó, gracias a él, del castillo y desposó con la hija del rey, todo había empezado a torcerse. La princesa era una tiquismiquis y le prohibió andar con las botas llenas de barro por los mármoles recién fregados. Pero peor fue cuando le cortó las uñas, le puso unos quiquis y le empezó a llamar Misifú. Demasiado para él, que se lió a arañazos con aquella siesa.
    Ahora, desde el alféizar donde lo colocaron, contempla eternamente el cielo con sus ojos de cristal.

  2. Genio en nombre de Robin Hood

    CONFESIÓN de Robin Hood

    Han circulado multitud de informaciones falsas sobre mí. Que si era «»el príncipe de los ladrones»». ¡Paparruchas! Mi historia no empieza con un noble propósito, sino con la motivación más vieja del mundo: el amor. Ese amor prohibido que es como tener una hoguera en el interior, ardiendo incombustible. Si mi familia me hubiera visto con Marian, no habría quedado de mí ni un pedazo reconocible. La formación adquirida en arco y espada sería insuficiente para defenderme, pues mi linaje la ha recibido siempre y mis hermanos son mayores y más fuertes. La única opción fue huir de su radio de acción, con una capucha para evitar que me descubrieran. Cambié de nombre y vivimos juntas en los bosques, esa es la parte de la historia conocida. Pero no todo lo que se ha contado es verdad, ni todo lo sucedido está escrito. ¿Acaso aparece Elisabeth, mi nombre original?

  3. Genio en nombre de Peter Pan

    Obsolescencia programada de Peter Pan

    El viejo Peter huye de los espejos. Sus piernas flacas apenas son capaces de llenar las mallas, y de su capirote solo asoman unas blancas guedejas que agrandan la decrepitud de su aspecto. Se niega a usar garrota, aunque cada día le cueste más andar, y ni siquiera es capaz de elevarse más de un palmo, con el polvo de estrellas que aún encuentra rebuscando en los bolsillos. Nunca Jamás se desvanece. Ayer mismo desparecieron las sirenas. Los niños perdidos no volvieron a salir de un tronco hueco en el que jugaban a esconderse. Garfio, Smee y los piratas se hundieron en el Jolly Roger como si se los hubiera tragado un sumidero. John y Michael apenas recuerdan el nombre de sus nietos. Wendy prefiere mirar por la ventana a seguir contando cuentos. Solo Campanilla revolotea en el interior de una pantalla junto a la imaginación cautiva de los niños.

Leave a Reply