Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R1 (personajes)- E17

Los participantes con los alias :

SASTRECILLO VALIENTE– JUAN SIN MIEDO– HEIDI

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras
  • * antes del domingo día 10 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que contenga la palabra : PARACAIDAS
  • * que nos hable de tu propio personaje. Hasta ahora nos han contado muchos muchos cuentos, peroo ¿cuál es la verdad? Cómo fue tu infancia, qué te llevó a ser como eres, qué ha sido de ti 30 años después, ¿de verdad fuiste feliz y comiste perdices? o cuéntanos un episodio del cuento que nunca vio la luz, ya sabes, las tomas falsas, queremos saber más de ti

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

4 Responses

  1. Genio en nombre del Sastrecillo Valiente

    Genio y figura de Sastrecillo Valiente

    En la tierra de Fantasía todos pasamos por una etapa de peligros y aventuras que crea adicción. Después vienen los finales felices, la inactividad, el aburrimiento. Para escapar sin darnos un batacazo se me ocurrió coser cuidadosamente grandes trozos de seda que, sujetos con cuerdas al cuerpo, se desplegaran al caer. Paracaídas, le puse a mi invento. Caperucita fue la primera en aterrizar en Realidad sin hacerse daño. Allí ha creado un servicio de cáterin para abuelos que viven solos. La siguieron Blancanieves, que produce manzanas ecológicas; Pinocho, que limpia los bosques para que no se produzcan incendios y tantos más que, como sastre, ya no soy necesario. Acabo de enterarme de que andan por allá abajo, abusando de la gente, unos gigantes terribles, así que he decidido lanzarme también. ¡Temblad Uber, Amazon, Microsoft, Google..! ¡Como me llamo Valiente, que me cargo a siete de un golpe!

  2. Genio en nombre de Juan sin miedo

    Gris de Juan sin miedo

    Me propusieron lanzarme desde las alturas para probar algo nuevo y quién sabe, descubrir el miedo que se me resiste.
    Lo que no consiguieron brujas, ogros o fantasmas de castillos encantados, lanzarme en paracaídas me ha hecho temblar como nunca lo había hecho. Ver desde las alturas el gris avanzando inquebrantable, comiéndose el verde de los bosques me ha hecho pasar tanto miedo que casi lloro. Antes de llegar a tierra el aire se ha hecho irrespirable, un humo negro, a juego con el paisaje quemado me ha torturado hasta ahogarme. Caer al agua ha sido un alivio, aunque pronto se ha vuelto un espejismo de coral y peces de colores, pues sólo he encontrado botellas de plástico a la deriva. No podía nadar, no podía gritar.
    He sentido miedo, mucho miedo de mi viaje al que me invitaron el Sastrecillo Valiente y Heidi. Ahora sé lo que es miedo.

  3. Genio en nombre de Heidi

    Acrofobia de Heidi

    Que terminaría por casarme con Pedro lo sabíamos todos. Poco después de la boda empezaron mis ataques de vértigo. La casita de la montaña se volvió un lugar oscuro e inhóspito; tenía palpitaciones cada vez que subía a los prados con las cabras, y cuando alguna se quedaba enriscada, yo no me acercaba a por ella ni con paracaídas.

    Una noche en que Pedro había bebido más de lo habitual bajé al pueblo. Nadie me vio tomar el primer tren. Cuando llegué a la ciudad, Clara ya me estaba esperando en la puerta de su casa.

    Sigo sin poder subir al primer piso, pero estoy mejor. Clara ha hecho bajar su cama a un cuarto tranquilo de la planta baja. Ahí dormimos las dos. Cuando echo de menos los Alpes, ella me abraza y yo la busco bajo las sábanas para poder besar su piel blanca como un edelweis.

Leave a Reply