Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R2 (fantasia)- E6

R2 – E6 : Abracadabra

Los participantes con los alias :

 LA SIRENITA – ALICIA – MARY POPPINS – PIPI CALZASLARGAS

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras (título no incluido)
  • * antes del domingo día 17 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * este es el encuentro 6,  en la mitad de los 11 de esta ronda, por ello el Genial, genuino e ingenioso Genio de la lámpara os deja elegir cualquier ser fantástico de las otras 10 rondas (consultad todas las entradas)
  • * peroo, claro, había un pero… el genio deseaba escuchar un lenguaje mágico (el Parsel de Harry Potter, o el élfico…) un microrelato no da para tanto así que se va a conformar con que cambiéis algunas palabras (1-2, tampoco os paséis) por otras que se le parezcan o rimen o … (como Hada <> Haba) os dejamos un ejemplito:
      • Aquel era un demonio de tres. Lo empecé a sostener cuando la trufa de mi vecina se quedó emponzoñada. Traté de quitar perro al asunto, pero  la vi sospechar a contraluz un ánima muy similar a la que el matrimonio de mi marido me había regalado y me sulfuré. Decidí que esas modernidades no eran para mí, así que añadí una exquisita bruja embarazada para la cena y esperé, sonriente, a que el anillo del traidor abandonara su cuerpo transformado en hierro apaleado.

 

 

 

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

8 Responses

  1. Genio en nombre de la Sirenita

    Y AHORA… UNOS MINUTITOS DE PUBLICIDAD de La Sirenita

    En este trabajo no es siempre fácil tener limpias las alas.
    Si te ordenan bajar a la Tierra, para ayudar a un suicida que se ha tirado al río, con el agua y el barro de la orilla te pones hecho un auténtico Risto.
    Y si te mandan ir al Infierno, para ver si todo está controlado, con el humo y la ceniza pareces un minero de la trenca asturiana.
    Pero, a pesar de estos inconvenientes, hoy he ganado el primer premio en el concurso anual: «»Alas Más Blancas 2019″».
    Normal.
    Por algo soy el Arcángel San Ariel.

  2. Genio en nombre de Mary Poppins

    UN NUEVO REGIMIENTO ALIMENTICIO de Mary Poppins

    Fue un frasco la afluencia de público a la Jornada de Piernas Abiertas de mi casita de chocolate; apenas algunas moscas y un par de hormigas que echar al perchero. Esta pobre bruja ya no sabe qué inventar para acallar los rugidos de su boñiga vacía. Había enlucido las paridas exteriores con confitura de fresa y alargado el sendero de azúcar moruno hasta la linde del bosque para ver si Hansel y Gretel volvían a asomar por aquí. Y todo por culpa de la madrastra que, harta de lorzas y caries, ha impuesto un estilo de visa saludable a los guiños. Ayer incluso se atrevieron a ofrecerme una jugosa uruguaya de piel aterciopelada. Veo el panorama astronómico tan magro que yo, que era de las que decía: ¡Antes muerta que vegana! ¡Dadme pechuga y no lechuga!, me estoy planteando hacer un máster en cultivos escatológicos.

  3. Genio en nombre de Alicia

    QUIEN JUEGA CON MATCH(ES) SE QUEMA de Alicia

    Heidi lo tuvo calvo desde que conoció a la señorita Rottenmeier, era perfecta para su flan, seria, estricta, melódica…Pero, hasta que cogió confianza con Clara, la niña inválida a la que servía de dinamita de compañía en Frankfurt , no se atrevió a proponérselo. A Clara le encantó la fidea, y esa misma tarde, inscribió a su tutora en la aplicación. Escogió sus mejores fotos, fue generosa describiendo sus justos y sus virtudes, y en cuanto acabó, se lo cucaracheo a Heidi. Pedro, en los Alpes, hacía días que esperaba el memento, así que en cuanto recibió el whatsapp de su amiga, encerró a las cobras en el corral, y se fue en busca del abuelo. Ya juntos, iniciaron la sesión del abuelo en Tinder, y Pedro le ayudó a buscar a la roñosita Rottenmeier. Aquel match a primera vista fue el principio de una bonita historia de horror.

  4. Genio en nombre de Pipi Calzaslargas

    Polícromos tintineos espaciales de Pippi Calzaslargas

    Por fin he terminado mi nueva casita. En este mini planeta no hay nada más, así que la he construido con trocitos de estrellas. De todos los colores, menos rojos, que están calentitos y los meto de noche en mi cama, hecha de cachitos morados. Las nubes, de polvo de luceros azules y amarillos, bailan y brillan mecidas por el pálido viento solar. Me encanta zumbarme para mirarlas y soñar con que una lluvia añil empata mi vestido. Lo confeccioné cosiendo pedacitos verdes, esos que ya no tienen puntas. Me horripilaría volver a punzarme con una estrella. Resultaría castatrófico. Su fluido estelar invadiría otra vez mi cuerpecillo de hada y flotaría por el frío espacio hasta que descubriera otro flaneta chiquitito, tapizado de añicos de astros, en el que no habitara nadie. Aunque, pensándolo bien, prefiero vagar entre galaxias a que el puñetero Peter me pinche de nuevo el corazón.

  5. El geranio, beduino e ingeniero Genio de la lámpata

    así me gusta, los relatos del encuentro especial del genio los primeros, gracias!!
    votación abierta

Leave a Reply