Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R4 (ciencia ficción)- E7

R4 – E7 : Extraterrestres

Los participantes con los alias : CAPERUCITA ROJA  – SOMBRERERO LOCO 

  • deberán un escribir un relato de 150 palabras máximo (título no incluido y frase no incluida)
  • antes del domingo 1 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • que nos hable de extraterrestres, ya sean buenos como E.T o malvados invasores, o seamos nosotros los terrícolas sus invasores, aliados etc… Puedes recrear el mundo de Avatar, de E.T, los Hombres de negro etc…
  • que use la emblemática frase de Avatar  «jamás toma partido, ella solo protege el equilibrio de la vida»

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

3 Responses

  1. Genio de la lámpara

    Aviso importante

    Nos han consultado sobre si se puede variar la puntuación (comas, punto…) de las frases propuestas en esta ronda ya que alguna no parece ser excesivamente correcta. Hemos dado libertad para que así sea y por tanto a la hora de votar que sepáis que se ha permitido este cambio en las frases.

  2. Genio en nombre de Caperucita Roja

    ÚLTIMA LLAMADA de Caperucita Roja

    La Tierra jamás toma partido, ella solo protege el equilibrio de la vida. Esa fue la lección que aprendimos pero también nuestra esperanza. A mediados del siglo XXI, entre las nubes negras de contaminación que cubrían el planeta, aparecieron las naves. Enfrascados como estábamos en aniquilarnos, nadie pensó en preguntar antes de disparar. Nunca sabremos si venían en son de paz. Nos exterminaron en cuestión de semanas. Los pocos supervivientes nos escondimos en las cuevas de nuestros antepasados. Aquí estamos a salvo, detestan la oscuridad. Hemos aprendido a descifrar sus comunicaciones. Descubrimos así que recibieron una señal de auxilio, el gemido de millones de seres vivos agonizando. Su intención quizás era defender la vida, pero lo olvidaron al descubrir nuestros recursos. Han comenzado a desecar los mares para trasvasarlos y la Tierra tiembla con una furia cada vez mayor. Esperamos tranquilos el final sabiendo que perecerán con nosotros. Ojalá alguna vez este mundo encuentre una raza digna de habitarlo.

  3. Genio en nombre del Sombrero Loco.

    NEOGÉNESIS del SOMBRERERO LOCO

    Cuando ya pensaban que todo estaba perdido recibieron el ofrecimiento de una civilización extraterrestre para acogerlos. Las instrucciones eran claras: solo aceptaban una pareja de humanos, con la misión de crecer y multiplicarse. Adam y Eve, los elegidos, embarcaron en la nave ARCA II.
    A su llegada, les sorprendió el enorme parecido de aquel planeta con la Tierra, que a estas alturas habría sido destruida por el cataclismo. Por el contrario, allí la vegetación era exuberante y la atmósfera respirable. Los neogenesianos resultaron ser animales que creían extinguidos por causa del hombre.
    Un pájaro dodo los condujo hasta su líder, una serpiente gigantesca que tras darle la bienvenida a su nuevo hogar aseguró que jamás toma partido, ella solo protege el equilibrio de la vida en aquel paraíso en el que ninguna especie vale más que otra y todos se rigen por el respeto mutuo. Únicamente les puso una condición: «las manzanas ni tocarlas, que ya sabemos lo que viene después.»

Leave a Reply