Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R4 (ciencia ficción)- E8

R4 – E8 : Super poderes

Los participantes con los alias : BELLA DURMIENTE – BRUJA DEL OESTE 

  • deberán un escribir un relato de 150 palabras máximo (título no incluido y frase no incluida)
  • antes del domingo 1 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • que nos hable de superpoderes,  ya sean gracias a la tecnología como exoesqueletos, IronMan, inventos o desastres tecnológicos que han mutado a un humano en un ser con otros poderes, y aquí está el gran abanico de Spiderman, Hulk etc que puedes reutilizar o inventar uno nuevo.
  • que use la emblemática frase de Spiderman«un gran poder conlleva una gran responsabilidad»

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

3 Responses

  1. Genio de la lámpara

    Aviso importante.

    Nos han consultado sobre si se puede variar la puntuación (comas, punto…) de las frases propuestas en esta ronda ya que alguna no parece ser excesivamente correcta. Hemos dado libertad para que así sea y por tanto a la hora de votar que sepáis que se ha permitido este cambio en las frases.

  2. Genio en nombre de La Bruja del Oeste

    ADAPTACIÓN de la Bruja del Oeste

    Desde que llegué a la tierra, he intentado pasar inadvertido, aunque creo que no lo he conseguido. Primero hice desaparecer mi aeronave. Para ello, lancé mi rayo de reducción visual, logrando así el tamaño adecuado para transportarla en un bolsillo de mi traje. Luego, desactivé el uso de mis poderes estelares, puesto que ya se sabe: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y lo que yo quería era ser un terrícola más. Después, realicé un minucioso análisis para encontrar un nombre poco llamativo. Para no levantar sospechas, pasé a denominarme Pepe López García. Incluso, me corté las alas por si me entraban ganas de volar. Debía parecer un ser normal.
    Hoy, desesperado, he entrado en una ferretería para comprarme una motosierra. Ya que, tras recorrer todas las tiendas de ropa de la ciudad, no he encontrado un pasamontañas adecuado para tapar una de mis dos cabezas.

  3. Genio en nombre de la bella durmiente

    Heroína de La bella durmiente

    Desde pequeña fue una gran aficionada a los cómics. Los devoraba, empapándose de sus historias, mientras su madre atendía la carnicería familiar. Entre chuletones, paletillas y piernas de cordero, se imaginaba diciendo aquello de «»un gran poder conlleva una gran responsabilidad»» y sería capaz de emular a sus superhéroes favoritos. Aquella noche, años después, le habría bastado la milésima parte de la fuerza de Hulk, un mínimo vuelo de Superman, un escudo a miniatura de Iron Man o algo de la agilidad de Spiderman para escapar. Pero nada de eso halló cuando él llegó, otra vez con el mono, y la acorraló en la cocina. Cansada de esperar a que sus fantasías lectoras se cumplieran tomó un cuchillo y, recordando las enseñanzas de su madre, acabó para siempre con sus problemas.

Leave a Reply