Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R1-E17

 

Los participantes con los alias: GATO CON BOTAS,  SOMBRERERO LOCO Y ESPECTRO

 

 

Tendrán de PLAZO hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 18 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

  • * TÍTULO : Una o varias palabras siempre y cuando el título comience por la letra M y termine por la O (por MonstruO). Serán válidos títulos como : MoribundO, Mi niñO, Muy poco pan para tanto chorizO etc … El jurado otorgará 1 punto extra al relato con mejor título, más original etc de toda la ronda.

 

  • * RELATO : Extensión máxima 200 palabras (título no incluido). Debe incluir obligatoriamente la palabra CRIATURA

 

  • * El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía.

 

 

 

 

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI

 

VOTACIÓN del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a si mismo.

6 Respuestas

  1. Mel

    ¡Maldito rastro! De Gato con Botas

    Siempre me sentí atraído por la política. Ya de niño soltaba a mis compañeros de clase discursos interminables sobre como debía ser el mundo. Apenas me empezaba a salir barba cuando me convertí en el líder de mi partido y no había cumplido los treinta cuando llegué al gobierno de la nación. Tenía el país en mis manos y el poder en los bolsillos cuando esa diabólica criatura se cruzó en mi camino. «Truco o trato» me preguntó con una sonrisa que incitaba a morder los labios carnosos que la enmarcaban. Me excitó tanto el desparpajo con el que se movía que me volví loco. Si no se hubiera resistido todo hubiera sido más fácil. Mi equipo se encargó de tapar las huellas y hacer callar a la familia, pero lo que no ha conseguido, a pesar del tiempo transcurrido, es hacer desaparecer la maldita calabaza que se ha convertido en mi sombra en todos los mítines.

  2. Mel

    Me rio de ti, estúpido mundo del Sombrerero loco

    La noticia no apareció en los periódicos, como si aquella noche no hubiera existido. Su mano poderosa mandó eliminarla, anular los recuerdos, crear un agujero de olvido. Nada sugería aquel final. Estábamos felices, cantábamos, vitoreábamos al candidato, hechizados ante sus palabras y fascinados por el futuro que nos ofrecía.
    De repente, todo cambió. Durante unos minutos el candidato se quedó en trance y su voz, hasta entonces potente, modulada y hermosa sonó chillona y desagradable. Su rostro se transformó y de su interior pareció salir una criatura desconocida. Su risotada estremeció todo el local. Las paredes comenzaron a agrietarse y la gente intentó huir. Yo me escondí debajo del escenario, entre dos cajas. Vi rostros contraídos, hombres y mujeres que se pisoteaban en su intento de escapar de aquella ratonera.
    Nadie me cree cuando afirmo que no confíen en él, que nos quiere aniquilar. Golpeo las paredes, pataleo las puertas, grito para que me escuchen.
    Una vez estuvo él aquí, me miró, intentó convencerme de que todo lo hace por el bien de la nación.
    Su risa y esta camisa de fuerza no me dejan dormir.

Dejar una respuesta