Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R2-E1

Los participantes con los alias: MISS MARPLE, CAPITAN NEMO y PINOCHO

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 25 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Título : Una sola palabra
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe reflejar uno de los 7 pecados capitales (Ira, Lujuria, Envidia, Soberbia, Pereza, Gula, Avaricia) 
  • *El estilo y tema es completamente libre, pero debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía

Una vez enviado ya no se podrá editar el relato.

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

5 Responses

  1. Mel

    Perversión (Lujuria) de Miss Marple

    Cuando los habitantes de la isla descubrieron las estatuas monolíticas desnudas, comprendieron que era un precepto divino. La benignidad del clima hacía innecesaria la ropa. El nudismo se convirtió en ley, al cabo de los tiempos, en dogma.

    Rogó a Dios que le diera fuerza para no pecar, pero su lujuria arrinconaba a la razón. Se dirigió al parque y sigilosamente se acercó a un grupo de niños. Con un siseo llamó su atención y, de repente, se tapó sus atributos con una gabardina, los niños empezaron a chillar escandalizados. La policía llegó en minutos. Rápidamente lo desnudaron y, esposado, se lo llevaron a comisaría. El caso era flagrante y la sociedad exigía su reclusión en la cárcel o en una institución mental.

  2. Mel

    ÍNFULAS(Soberbia) del CAPITÁN NEMO

    El número de su abultada cuenta salió premiado en aquella promoción. Un maravilloso viaje para dos a la increíble isla de Pascua. Vuelo a Chile y luego travesía de siete días en crucero para conocer los famosos moáis.
    Eligió camisa de seda gris perla y corbata burdeos para su traje K-50 de Enzo D’orsi. Chófer al banco.
    A la directora, qué se había creído al incluir sus cuentas en «»loterías para soñadores»», cómo había osado jugar con la dignidad de su distinguido apellido dándole «»caramelitos de miel»»… ¿para qué tos?. Que se metiera el viajito por allí y que se llevaba su dinero a otra entidad más seria.
    Le echó un rapapolvo (no precisamente en rapanui) que la dejó de piedra.

Leave a Reply