Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R2-E2

Los participantes con los alias: SOLDADITO DE PLOMO, GULLIVERT y SHEREZADE

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 25 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Título : Una sola palabra
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe reflejar uno de los 7 pecados capitales (Ira, Lujuria, Envidia, Soberbia, Pereza, Gula, Avaricia) 
  • *El estilo y tema es completamente libre, pero debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía

Una vez enviado ya no se podrá editar el relato.

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

5 Responses

  1. Mel

    CIRUGÍA (Gula) de GULLIVERT

    Tiene el corazón en un puño, pero quiere dejar todo atrás: el andador, la torpeza, los atracones, la culpa, la ropa reventada, el mastodonte, el elefante, y con ellos, el empacho de epítetos y ristra de improperios tragados en su obesa vida.

  2. Mel

    Artemaniaco (lujuría) de Sherezade

    Después de dar rienda suelta a la lujuria llegó la calma. Ella se quedó dormida pronto. Él revivió segundo a segundo lo que acababa de suceder. Había merecido la pena arriesgarse. Había merecido la pena ir a su encuentro tras conocerla en aquella clase de historia. Antes de rendirse ante Morfeo hundió la cabeza entre sus pechos y sonrió. Cuando la señora de la limpieza los encontró, decidió dejarles descansar un rato más. Aún faltaba una hora para que abriese el museo.

  3. El relato de Sherezade me deja muchas imágenes. Creo que merece un 2.
    El relato de Gulliver está bien trazado tb pero acaso me han faltado conocer si se en caminaba a una vida vegana o al quirófano. Creo que merece un 1.

Leave a Reply