Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R2-E15

Los participantes con los alias: EL PRINCIPITO, BLANCANIEVES y PETER PAN

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 25 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Título : Una sola palabra
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe reflejar uno de los 7 pecados capitales (Ira, Lujuria, Envidia, Soberbia, Pereza, Gula, Avaricia) 
  • *El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía

Una vez enviado ya no se podrá editar el relato.

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

8 Responses

  1. Mel

    TAURUS (Lujuria) del Principito

    Conocí a 69 en una feria de ganado, nos gustamos. Lucera se llama.
    Es una vaca lechera preciosa con pestañas muy largas y yo un semental de armas tomar.
    Nos compró el mismo ganadero y nos subieron juntos al camión.
    La tarde siguiente en la dehesa, una lengua rugosa y lasciva me lamió, no tuve más remedio que montarla. Todo el día dale que te pego.
    Éramos como pezuña y carne.
    Nos separaron, a ella se la llevaron a otro corral y a mí me dejaron con 40 vacas.
    Entré en depresión, me bio-estimulaban y por mucho que hicieran, no se me empinaba.
    El ganadero se enfadó, a ella la mandaron para experimentos espaciales y yo debuto el domingo en las Ventas.

  2. Mel

    Divo (Soberbia) de Blancanieves

    Lucas y yo nos hicimos inseparables desde que nos apuntamos al coro del colegio. Al terminar los estudios, decidimos probar suerte juntos en el mundo de la música. Nos presentamos a todo tipo de casting, trabajando en alguna función como secundarios, hasta que, en una audición, Lucas dio el do de pecho y consiguió un contrato como tenor para una ópera de Puccini. La noche del estreno quise invitarlo a unas copas para celebrarlo, pero, mirándome con gesto altivo, declinó mi ofrecimiento diciéndome que ahora era una vaca sagrada del bello canto y estaba muy por encima de cualquier corista de segunda fila. Ese día nuestros caminos se separaron definitivamente.
    Al cabo de un tiempo leí en los periódicos que había tenido un altercado con un influyente director de escena por acusarlo de mugir en lugar de cantar. Lucas no pudo reprimirse, le pegó un puñetazo, y ahí acabó su carrera. No supe más de él hasta ayer. Nuestro antiguo coro hacía su reunión anual en el colegio y lo vi asomarse desde la calle. Al saludarlo, me alegró observar cómo se iba desprendiendo de su disfraz de vaca sagrada, mientras posaba de nuevo sus pies en el suelo.

  3. Mel

    SAMLAG (Lujuria) de Peter Pan

    Noelia detesta que el granjero se recree ordenándola cada mañana. El prolongado manoseo aumenta su deseo sexual y los toros mansos se hieren entre ellos huyendo de su contoneo.

    La granjera, ociosa y maliciosa, le va con el chisme al marido y ambos coinciden en que la lujuria de la vaca arruinará el negocio. La mujer rebusca entre sus revistas un artículo que trata este pecado y, siguiendo el consejo del experto, visten a Noelia de astronauta.

    En las alturas el traje disminuye la calentura y sus ubres producen el doble de leche. Los granjeros miran codiciosos a su mayor fuente de ingresos. Una ráfaga de viento impulsa a Tauro, monta a la vaca y desaparece con ella jurándole un gran polvo celestial.»

    1. Mel

      Los publico porque se han presentado, y aunque incumplan las bases y por tanto tienen un 0, necesito contabilizar los puntos que obtengan de votos por si se producen empates, ya que las rondas 1 y 2 son acumulativas.
      Es decisión de cada votante el votar con 0 a quien incumpla las bases, o no, votando al cuento que más le guste, pero aunque ganase en votos siempre tendrá un 0, en caso de que entre las 40 mejores puntaciones hubiese ceros, deberé dejar pasar de ronda al 0 que más puntos populares haya tenido. No sé si me explico… gracias por preguntarlo, lo explicaré mejor al cerrar la ronda2

      1. Ostras! No me he puesto a contar las palabras de los relatos!
        (sí que he visto un título con 2 palabras, que entiendo que serán como este caso de relatos con más de 123).
        Gracias por las explicaciones, Mel. Un beso.

Leave a Reply