Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R2-E7

Los participantes con los alias: PEPITO GRILLO, ELVIS y MEIGA

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 25 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Título : Una sola palabra
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe reflejar uno de los 7 pecados capitales (Ira, Lujuria, Envidia, Soberbia, Pereza, Gula, Avaricia) 
  • *El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía

Una vez enviado ya no se podrá editar el relato.

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

5 Responses

  1. Mel

    Pinchazos (Lujuria) de ELVIS

    Solo tenía feo el nombre. Competíamos ferozmente por conquistar aquellos ojos enormes, aquellos labios jugosos, aquel cuerpo perfecto. Soñábamos derretirnos estrujadas por sus brazos tatuados. Hubo una epidemia de chinchetas por las calles. ¿Cipriano, me echas una mano? Y el mozo acudía presto a cambiar la rueda, sin esfuerzo, llamándonos perezosas con una sonrisa. Nosotras suspirábamos, le acercábamos el gato rozando su espalda o perdíamos una tuerca para que buscara bajo el coche y poder observar aquel prodigio de masculinidad.
    Todas sacamos el permiso de conducir, ilusionadas. Todas menos Carmela, que de bonito solo tenía el nombre y el caballo blanco que montaba por la playa.
    Todas quisimos matarla el día que vimos a Cipriano montado tras ella con el torso desnudo, abrazándola.

  2. Mel

    Apolíneo (Soberbia) de Meiga

    ¿Denuncia dice? ¿Por acoso? Si solo ha sido un bofetón, no la voy a denunciar por eso, hombre. ¿Que es contra mí? Vaya, reconozco que es una sorpresa. Cierto es que he abrazado a mi jefa y le he metido la lengua hasta el fondo, pero, señor agente, yo jamás hubiera osado sin estar seguro de sus sentimientos hacia mí. Cómo no deslumbrarse ante mi vigoroso torso, es imposible resistirse a mis nalgas prietas, a mis andares armónicos, a mis torneados hombros. Tenga cuidado al colocarme las esposas, caballero, no vaya a hacerse daño con mis acerados músculos, y no se sulfure, que con unas sesiones de gimnasio y una buena dieta, hasta el menos pintado, puede llegar a parecerse a mí.

  3. Mel

    Pibón (Ira) de PEPITO GRILLO

    Tener un cuerpo escultural y mi ansia por ser un discóbolo derivaron en un trágico final. Desperté la pasión en el primer hombre que salió del armario y la furia de Apolo que también me amaba, le arruinó la vida. Por si fuera poco, un dios del viento también bebía los ídem por mí. Cierto día cuando Apolo me enseñaba a lanzar el disco, su cólera de celos enfermizos hizo que el disco regresara cual bumerán y me abriera la cabeza. Para mí era el final de un príncipe espartano en la flor de la vida, para los coléricos dioses un simple daño colateral.

Leave a Reply