Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R2-E8

Los participantes con los alias: CAPERUCITA ROJA, MERLIN y MOWGLI

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 25 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Título : Una sola palabra
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe reflejar uno de los 7 pecados capitales (Ira, Lujuria, Envidia, Soberbia, Pereza, Gula, Avaricia) 
  • *El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía

Una vez enviado ya no se podrá editar el relato.

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

5 Responses

  1. Mel

    Flojeras (pereza) de Merlin

    Cuenta una leyenda que en un pis pas apagué una mecha que hubiera arrasado toda la ciudad. Sucedió en una noche de verano, hacía un calor de mil demonios y las tropas enemigas habían cercado la muralla con explosivos. Mi padre, muy avispado, lo vio desde la ventana y corrió a despertarme. Dijo que tenía una misión para mí, que al ser pequeño pasaría desapercibido. Y que estuviera tranquilo que él me cubriría las espaldas, desde la distancia como siempre. Parecía fácil, esconderme y apagar la llama detonadora en cuanto la prendieran. Me preparó unos cántaros con agua para tal propósito, aunque pesaban demasiado y no los cogí. También ropa oscura para camuflarme pero me dio pereza vestirme, solo tenía ganas de mear.

  2. Mel

    Esclavitud (Avaricia) de Caperucita Roja

    Tras una semana de búsqueda la policía lo encontró en un suburbio, rodeado de arrapiezos y corriendo detrás de un balón. Llevaba unas botas de fútbol agujereadas, una camiseta del RWD Molenbeek que le llegaba a las rodillas y un cerco de miel y canela en torno a la boca. Nadie se conmovió de sus lágrimas. Lo desnudaron a tirones, le frotaron a fondo la piel y le ahuecaron los rizos. Después, tras hacerle ingerir tres litros de agua y administrarle el diurético habitual, fue colocado de nuevo en la fuente. Afortunadamente la ausencia del Manneken aún no había repercutido ni en la afluencia de turistas a la capital belga ni en la venta de recuerdos y chocolatinas.

  3. Mel

    Invicto (envidia) de Mowgli

    Generación tras generación, los Manneken eran los más viriles del lugar hasta que el resto de hombres decidieron acabar con la estirpe y matar al único hijo varón. La familia decidió inmortalizar su físico y demostrar al mundo que, incluso de niño, tenía la mas larga. En otros lugares intentan sacar a Excalibur de la piedra, aquí se la sacan para medirse con el niño que, hasta ahora sigue teniendo la mas larga.

Leave a Reply