Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E1

Los participantes con los alias: VAMPIRO y LA MOMIA

Rinden homenaje a Blancanieves y Los Músicos de Bremen.

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Blancanieves Músicos de Bremen
Manzana Música
Enano Fantasma
Espejo Amistad

 

 

 

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

6 Responses

  1. Mel

    En los ESPEJOS de VAMPIRO

    El MUSICAL sonido de tus dedos sobre la máquina de escribir me iba a volver loco. Por eso cambié la vieja Olivetti por un silencioso ordenador. He puesto tus libros favoritos en las estanterías más bajas para que no se destrocen cuando vuelan hacia el suelo; y ahora tomo aquellas pastillas con sabor a MANZANA para dormir cada noche. Es agotador escucharte trabajar a todas horas.
    Prometí que te cuidaría hasta el final de mis días, igual que supe que serías escritora para siempre. No entendí aquella frase que me dijiste entonces: “El espíritu de un escritor nunca deja de crear”. Y yo, tres meses después, busco tu reflejo por cada rincón de nuestra casa y sigo adorando a tu FANTASMA.

  2. Mel

    Entre MANZANOS de la MOMIA

    Un reflejo fugaz en el ESPEJO del ascensor activó en mí un torrente de sensaciones. Apenas una espalda en escorzo. ¿Eras tú? Como ocurre al final de la vida, vi una ráfaga de secuencias. No solo imágenes, también la MÚSICA de las verbenas del pueblo en fiestas o la cálida sensación de nuestra AMISTAD infantil, convertida poco a poco en amor puro. Pospuse mi reunión con cualquier excusa y te seguí. Viéndote caminar delante de mí aspiré tu perfume, mezclado con el que recordaba de tantas tardes cogiendo fruta furtivamente. Al doblar una esquina desapareciste. Volvió el vacío y la náusea. Tu pelo cayendo en madejas al suelo. La mañana incoherentemente luminosa en que nos dejaste.
    Cerré los ojos y volví al trabajo.

Leave a Reply