Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E2

Los participantes con los alias: ALÍ BABÁ y EL PRINCIPITO

Rinden homenaje a Peter Pan y Ricitos de oro

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.

 

Peter Pan Ricitos de Oro
Pirata Niña
Reloj Sopa
Volar Oso

 

 

 

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

4 Responses

  1. Mel

    RELOJ detén tu camino, porque mi vida se apaga del Principito

    Día y noche el estribillo de esta canción es como una matraca dentro de mi cráneo.
    Llevo días sin dormir, además en la residencia, la noche está llena de ruidos de puertas que se abren y se cierran, de gente que corre por los pasillos.
    En la cena, la SOPA se me ha caído por todo el pantalón y me he echado a llorar.
    Me encierro en mi habitación, en la de al lado, una anciana casi en estado vegetal, chilla como una NIÑA. Todas las noches igual.
    Mi profesión de cerrajero me ha ayudado a abrir la ventana.
    Escribo estas palabras para no culpabilizar a nadie, en realidad innecesariamente, pues mi familia hace tiempo que no aparece.
    ……. .se apaga
    Quiero VOLAR.

  2. Mel

    Quisiera VOLAR para olvidar mi naturaleza de ALÍ BABÁ

    Cae la noche mientras en mi guarida una NIÑA se lamenta de forma lastimosa y se agarra con fuerza a su pequeño OSO.
    Y cuando las agujas del RELOJ marcan de forma impenitente las doce campanadas de medianoche, decido que no seré magnánimo.
    Entonces como el soldado que se enfrenta sin pensárselo dos veces con su enemigo, me lanzo sobre mi presa y la clavo los colmillos en el cuello.
    Lo necesito para sobrevivir- me digo- para justificar esta acción tan odiosa.
    Aunque el pequeño corazón que se encierra en lo que queda de mi alma apenas puede impedir que reprima unas cuantas lágrimas.

Leave a Reply