Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E3

Los participantes con los alias: BELLA DURMIENTE y LA SIRENITA

Rinden homenaje a Cenicienta y Cuento de Navidad

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Cenicienta Cuento de Navidad
Zapato Espíritu
Cristal Navidad
Baile Viejo

 

 

 

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

2 Responses

  1. Mel

    ¿Feliz NAVIDAD? de BELLA DURMIENTE

    El anciano, aunque VIEJO y arrugado, se despertó aquella mañana como un niño lleno de ternura, como nunca antes la había sentido. No en vano las visitas de aquellos fantasmas le habían enseñado la alegría de vivir haciendo el bien.
    Por eso acudió al BAILE aquella noche con una sonrisa interior que se intuía en sus ojos.
    Éstos, descubrieron en la escalinata un ZAPATO abandonado y todo lo rápido que pudo alcanzó a su dueña justo antes de subirse al carruaje.
    – “Se le ha caído señorita”.
    La joven lo agradeció con una sonrisa, la misma que se desdibujo en la cara del príncipe azul que mutó a verde ante semejante desgracia.

  2. Mel

    ESPÍRITU indomable de LA SIRENITA

    Lo que prometía ser un idílico BAILE se tornó en pesadilla. Lo tenía todo planificado al dedillo y habría sido perfecto si el príncipe heredero no hubiese resultado tan poco agraciado. No se lo esperaba tan VIEJO, además poseía un carácter aún más desagradable que su notable halitosis. Al ver que no sería fácil quitarse de encima a semejante baboso, decidió salir huyendo a toda prisa de allí, perdiendo uno de sus zapatos por el camino.
    Desde entonces, vive con el temor de que él, llame a su puerta con ZAPATO en mano.
    Pero no se saldrá con la suya, pensaba, mientras cambiaba las vendas de sus ensangrentados muñones.

Leave a Reply