Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E4

Los participantes con los alias: BLANCANIEVES Y ESQUELETO

Rinden homenaje al Soldadito de Plomo y el Traje nuevo del emperador

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.

 

Soldadito de Plomo Traje nuevo del emperador
Payaso Desnudo
Fuego Ropa
Bailarina Verdad

 

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

5 Responses

  1. Mel

    Actor de VERDAD de BLANCANIEVES

    Encontré a Bolaño en una calle turística del centro. Hacía años que no lo veía, pero cuando aquella especie de Nerón medio DESNUDO me llamó por mi apodo del colegio enseguida lo reconocí. Había fracasado como zapatero, sastre, peluquero, corredor de apuestas, pintor de brocha gorda y vendedor de enciclopedias, y ahora probaba suerte como actor ambulante. Contaba que había descubierto su verdadera vocación. En cuanto se metía en la piel de un personaje se transformaba, logrando interpretaciones que cosechaban gran éxito por su realismo. Bromeó al apuntar que cuando hizo de Pennywise, el PAYASO, asesinó a un par de niños. Me despedí después de reírle la gracia. Esa noche, desde mi ventana, pude ver cómo la ciudad era devastada por el FUEGO.

  2. Mel

    DESNUDOS en el circo de ESQUELETO

    Nunca pensé que vería a la contorsionista y al PAYASO yacer sin ROPA en la pista, ajenos a la presencia de familias y niños, que no disimulaban su curiosidad mientras los padres intentaban distraerlos.
    El director, escandalizado, ordenó a sus artistas que los ocultaran, pero era tal la pasión que derramaban, que todos se unieron a ellos en una gran orgía —rocambolesca para unos, paradisíaca para otros—, a la que se sumó el público entusiasmado. Entonces el cañón tronó y escupió FUEGO, el hombre bala voló con su capa de estrellas bajo la carpa azul celestial, y todos, avergonzados, se cubrieron con unas hojas de parra que adornaban las gradas. Ese día el circo cerró y la humanidad perdió su segunda oportunidad.

Leave a Reply