Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E19

Los participantes con los alias: GATO CON BOTAS y SIMBAD

Rinden homenaje a la Sirenita y a Merlín el mago

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.

 

La sirenita Merlin
Naufragio Magia
Voz Espada
Cola Barba

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

3 Responses

  1. Mel

    MAGIA en la batalla de GATO CON BOTAS

    El silencio ocupaba el espacio entre los dos, mi hermano me observaba entre los restos del NAUFRAGIO. Podía ver en su mirada la satisfacción de aniquilarme, era la oportunidad de resarcirse de tantos años bajo el filo de mi ESPADA. Nunca llegábamos al colegio juntos, yo le obligaba a ir cuatro pasos por detrás de mí. Le encerraba en la despensa para que no me molestara mientras mis padres estaban fuera y me burlaba de él por los gallos que le salían cuando le cambió la VOZ, la misma con la que ahora, alto y claro, pronunciaba «F4» hundiendo toda mi flota de barcos.

  2. Mel

    Casi MAGIA en el mar de SIMBAD

    En el instituto la llamaban Sirenita porque en su relación con los chicos siempre salía muy escamada. Nunca lograba establecer un vínculo serio y duradero con ninguno. Sin embargo, en el crucero de fin de curso a las Baleares, se produjo un NAUFRAGIO.. Ella se quedó sola en un bote salvavidas sin remos, con un joven sin BARBA, que entendió que se llamaba Merlin, y que viajaba a las islas para buscar trabajo en el mundo del espectáculo. Hubo sintonía e hicieron muy buenas migas durante las seis horas que estuvieron a la deriva. Cuando ya los iban a rescatar, antes de despedirse, se intercambiaron los teléfonos y entonces Merlin le confesó, con VOZ meliflua, que su nombre se escribía Marilyn.

Leave a Reply