Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R4-E3

Los participantes con los alias: SOMBRERERO LOCO y MOZART

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 9 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

 

  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título y frase musical no incluido) y debe aparecer una frase de al menos 4 palabras LITERAL que aparezca en la canción del vídeo. 

 

  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener al menos 3 notas musicales, en el orden que quieras. Ejemplos
    • No vale : MI gato MIMí (3 veces Mi, no son 3 notas)
    • No vale : MI FAMIlia (2 veces Mi y una FA)
    • Sí vale: MI FAMIlia es LA mejor (mi, fa, la)
    • Sí vale : MIs FAMIliares son DOscientos (mi, fa, do -repetimos el MI, pero cuenta como una sola nota: la MI-) y atención que sí vale que las notas están dentro de sílabas  
    • Un ejemplo melísimo con todas, jajaja : LA FAMIlia del SIlencioso SOLdaDO REbollo

 

Envía su relato AQUI, recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las notas y la frase musical en mayúsculas. 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 2 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

 

4 Responses

  1. Mel

    SI, Me voy a REir de tus FAntochadas del SOMBRERERO LOCO

    Has escondido nuestras fotos, otra vez. Tienes visita. Seguro que es otra niñata con morritos. Eres tan predecible, viejo seductor. Querrás sorprenderla con una cena con velas, buen vino, charla insustancial. Luego, te sentarás al piano. Le mentirás. Le dirás que esa canción la has compuesto para ella. Te mirará embelesada, la muy simple. Tú acariciaras las teclas, sensualmente. Ella suspirará. Ni siquiera te percatarás del cambio de armonía. Los acordes mayores modulados a menores para que suene triste, como un réquiem. Lo sé, soy cruel. Ella se estremecerá cuando note una MANO HELADA SOBRE LA ESPALDA. Tú creerás, como siempre, que es tu música la causante de su emoción, hasta que ella, de pronto, salga corriendo, como hacen todas.

  2. Mel

    SIempre a tu LADO de MOZART

    Te dije que lo nuestro era especial. Que historias así no se olvidan. Así que no pienses cómo es posible que mi perfume te persiga hasta en sueños. Por qué, aún sin estar contigo, sientes mis labios rozando tu piel, mis dedos acariciándote bajo la blusa o mi lengua buceando en tu entrepierna cada noche. Y sobre todo, deja de preguntarte por qué en todas las fotos que te hacen APAREZCO A TU LADO si hace dos meses que me enterraste en aquel bosque.

Leave a Reply