Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP2022 – R2 – Encuentro12

Los participantes con el alias : ENT – CLEOPATRA – VALQUIRIA

tendrán de plazo hasta el miércoles día 12 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

     * no exceda de 150 palabras (título y frase obligatoria NO INCLUIDOS)

     * trate claramente sobre la ciudad legendaria de  : AGARTHA

     * Incluya la siguiente frase (por favor la ponéis en mayúsculas) en cualquier parte del relato (en el título no) :

Descendió de los cielos en un carro de fuego tirado por leones

 

 

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI 

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melísim

    Intraterrestres de CLEOPATRA

    Hace tres días que comenzó la invasión de la superficie. Los agarthianos surgieron del interior cuando los polos perdieron gran parte del hielo y las entradas a su mundo quedaron al descubierto. En pocas horas se extendieron como una marabunta y controlaron todo el planeta. Ahora emergen por cualquier agujero —simas, volcanes, grutas—, como si la Tierra fuera su inmenso hormiguero.
    Ayer, sobre el desierto, ascendió su reina, un ser de piel blanca y cabellos brillantes envuelta en una luz cegadora. Parecía que en el firmamento hubiese dos soles. DESCENDIÓ DE LOS CIELOS EN UN CARRO DE FUEGO TIRADO POR LEONES tan blancos como la nieve y extendió su mente sobre las nuestras para contar su historia: una civilización bajo nuestros pies que, desde hace milenios, preserva el planeta. La última vez que salieron aniquilaron a los atlantes por devastarlo. Los humanos no correremos mejor suerte.

  2. Melísima

    Plan de contingencia de ENT

    Primero fue Zeus, lanzando un rayo tras otro durante una borrachera. Ardieron los bosques, perecieron los rebaños, la unidad de quemados del hospital estuvo saturada durante semanas.
    El segundo incidente corrió a cargo de Poseidón, que sin aviso previo alzó los mares y arrasó por completo la costa. Ningún barco ni pescador ni turista playero sobrevivió.
    Pero el día en que Apolo DESCENDIÓ DE LOS CIELOS EN UN CARRO DE FUEGO TIRADO POR LEONES, recorriendo las calles a toda velocidad, la ciudad entera tembló. Entonces decidieron trasladarse a lo más profundo de la Tierra, alejados de las divinidades y de sus volubles caprichos.
    Así, amparados en la oscuridad de una noche sin luna, descendieron a los abismos y sellaron las puertas. Nadie volvió a verlos, aunque la leyenda de una ciudad subterránea, extensa y próspera como ninguna, se extendió por doquier.
    Los Dioses la buscaron sin éxito durante eones pero sólo Hades, exiliado como ellos, fue bienvenido.

  3. Melísima

    Lugares con encanto de VALQUIRIA

    Unos se adentraron hacia las profundidades entre las piernas de la esfinge de Guiza y otros bajaron por una grieta en el Himalaya. Los más intrépidos fueron engullidos por la selva amazónica tras cascadas de densa vegetación, y hubo quienes se deslizaron sobre las dunas del desierto hacia las entrañas de la tierra.
    Cuando el semidiós procedente de Venus DESCENDIÓ DE LOS CIELOS EN UN CARRO DE FUEGO TIRADO POR LEONES hasta su morada en Agartha, descubrió que cientos de mortales habían invadido cada rincón de su reino oculto. Supo que no tenía nada que hacer cuando confirmó que el Dios Google era quien había alentado una nueva «»okupación»» desde «»rutasinexploradas.com»» .

Leave a Reply