Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP2022 – R2 – Encuentro14

Los participantes con el alias : PANDORA – SIGFRIDO – AFRODITA

tendrán de plazo hasta el miércoles día 12 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

* no exceda de 150 palabras (título y frase obligatoria NO INCLUIDOS)

* trate claramente sobre la ciudad legendaria de  : MINAS TIRITH

*Incluya la siguiente frase (por favor la ponéis en mayúsculas) en cualquier parte del relato (en el título no) :

Tras la última aldea del último valle, el sendero se estrecha…

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI 

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melísima

    MINAS TIRITH, CIUDAD DE VACACIONES de AFRODITA

    Desde la última gran batalla, la ciudad reina en el valle llena de luz. Las armas se han oxidado y sus habitantes han rehecho sus vidas. Sus casas las han transformado en posadas; y los jóvenes, en lugar de guerreros, ahora son guías turísticos. TRAS LA ÚLTIMA ALDEA DEL ÚLTIMO VALLE, EL SENDERO SE ESTRECHA, el camino se hace más difícil y hay una parada de coches de caballo que lleva hasta la Ciudadela a quienes les cuesta llegar a pie. La paz ha resultado más rentable que la guerra, gracias al auge del turismo. Hoy, día del viajante, la ocupación hotelera es del cien por cien. En la calle del Silencio bulle un ligero murmullo. Un grupo que se ha hospedado en la Hostería Vieja dispara una bengala. En ese momento, se despojan de sus disfraces de Elfos miles de Orcos, mientras la oscuridad comienza a invadir Minas Tirith.

  2. Melísima

    Maqueta de una ausencia de SIGFRIDO

    TRAS LA ÚLTIMA ALDEA DEL ÚLTIMO VALLE, EL SENDERO SE ESTRECHA. La luz que entra por las rendijas de la persiana ilumina la maqueta casi terminada.
    Olga recorre con el dedo la superficie. Ya no para evaluar la cantidad de polvo, sino para dibujar un trayecto curvilíneo y lento que la lleve a las puertas mismas de Minas Tirith.
    Debe reconocer que la ciudad es bella. Con ese tipo de belleza que tienen la cosas sin sentido. A pesar de que Pablo ha intentado explicarle muchas veces lo de los siete Círculos, nunca lo ha entendido. O nunca ha prestado suficiente atención, se reprocha mientras palpa las formas verticales que ahora se le antojan bellas cuando antes solo veía en ellas un destino para su plumero.
    La mantiene tal cual él la dejó. No sabe por qué. Tal vez con la esperanza de que los recodos de la vida, como los caminos vislumbrados en este atardecer, terminen siendo todos de vuelta.

  3. Melísima

    Al fin de PANDORA

    Cada vez que vuelven a sonar los tambores, piensa que no va a poder soportarlo, pero el instinto de supervivencia es demasiado fuerte y acaba superando esa y mil dificultades más. Es increíble lo torpes que pueden llegar a ser, otro insensato hobbit que ha dejado caer algo dentro del pozo. Y de nuevo, el subsuelo tiembla. A lo mejor esta vez la descubren, quizá ha llegado su hora… Sin embargo, contra todo pronóstico, no solo sobrevive a la encarnizada batalla que salpica de sangre paredes y suelos, sino que consigue atravesar piernas, pezuñas, brazos y armas. El sol la deslumbra mientras corre casi a ciegas. Atraviesa campos, montañas y ríos. La última humana de la Tierra Media no se detiene ante nada. Sabe que siempre hay algo oscuro que acecha. TRAS LA ÚLTIMA ALDEA DEL ÚLTIMO VALLE, EL SENDERO SE ESTRECHA y es entonces cuando ella siente que va a poder descansar en paz. Ya refulge, a lo lejos, la Torre de Marfil.

Leave a Reply