Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP2022 – R2 – Encuentro4

Los participantes con el alias : GREMLIN – LEVIATÁN – MATILDA

tendrán de plazo hasta el miércoles día 12 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

     * no exceda de 150 palabras (título y frase obligatoria NO INCLUIDOS)

     * trate claramente sobre la ciudad legendaria de  : OLIMPO

  • *Incluya la siguiente frase (por favor la ponéis en mayúsculas) en cualquier parte del relato (en el título no) :
  • Dicen que en los Jardines Oscuros siempre hay bruma a mediodía…

 

 

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI 

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melísima

    BOOM INMOBILIARIO de MATILDA

    Las casas son todas iguales, alineadas en calles privadas sin salida, al estilo de las urbanizaciones americanas, pero con más glamour. Acabados y materiales de primerísima calidad y el césped cortado exactamente a siete centímetros de altura. Zeus ha querido que ninguna vivienda destaque por encima de las otras, que ninguno de los residentes se crea superior a los otros. Por eso están prohibidas las reformas que afecten a la estética de la urbanización. Pero los dioses son caprichosos, ya se sabe. Demeter se ha empeñado en plantar un huerto urbano y Prometeo ha instalado una barbacoa en el patio. Hades y Poseidón, celosos del protagonismo de su hermano, hacen correr rumores para ahuyentar a futuros residentes: DICEN QUE EN LOS JARDINES OSCUROS SIEMPRE HAY BRUMA A MEDIODÍA, o que hay una plaga de topillos…
    Mientras Heracles se mata a trabajar para conseguir pagar la hipoteca, Zeus contempla como la nueva burbuja inmobiliaria le explota en la cara.

  2. Melísima

    NIEBLA de LEVIATÁN

    Las nubes no dejan ver la cima que permanece escondida a las miradas, de hecho, DICEN QUE EN LOS JARDINES OSCUROS SIEMPRE HAY BRUMA A MEDIODÍA.
    Cansados de no ver el mar, desde sus mansiones de cristal, los mellizos deciden abandonar la morada del monte Olimpo y descender hasta orillas del Egeo.
    Al notar la ausencia de sus hijos, Zeus emprende su búsqueda.
    Los dos hermanos extasiados de la belleza del océano que se abre ante sus ojos, suben a una barca persiguiendo el horizonte. Poseidón los observa desde las profundidades y reconoce a los descendientes de su oponente. Apolo y Artemisa ensimismados en el oleaje, no son conscientes de la tormenta que les acecha.
    En un instante la embarcación zarandeada, marcha a la deriva. Asustados se aferran a la ayuda de su padre que lucha contra su adversario marino.
    Tras la experiencia vivida, ya solo desean disfrutar de los jardines en lo alto de su montaña.

Leave a Reply