Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstscp 2019 : R6 – SEMIFINAL Terror

Los 6 semifinalistas : PRINCIPITO, SASTRECILLO  VALIENTE, BRUJA DEL OESTE, REY MIDAS, FLAUTISTA DE HAMELÍN y SOMBRERERO LOCO

  • * habéis recibido una invitación al bastión del malvado genio: la fortaleza del Monstruoscopio os espera. Solo tres de vosotros conseguiréis salir de aquí, para ello
  • * deberéis escribir un texto de 150 palabras EXACTAS (titulo no incluido)
  • * antes del domingo 15 de diciembre a las 12 de la noche hora peninsular española
  • * que se inspire en el dibujo de esta entrada, ya sea en su cementerio, camino siniestro, castillo, torreón con llama, la niebla perpetua, la luna llena, los monstruos que acechan…
  • * en cualquiera de los formatos de los relatos de terror: psicológico, fantástico, misterioso, de monstruos….
  • * y que incluya obligatoriamente una (o las dos si quieres) palabras aquí listadas. A cada autor le doy dos.
  • EL PRINCIPITO Rosa Zorro
    SASTRECILLO VALIENTE Queso Pájaro
    BRUJA DEL OESTE Verde Escoba
    REY MIDAS Oro Rio
    FLAUTISTA DE HAMELÍN Ratas Flauta
    SOMBRERERO LOCO Sombrero

 

deja tu relato AQUI

para votar AQUI

7 Responses

  1. Genio en nombre del Sastrecillo Valiente

    Encarnación del Satrecillo valiente

    Porque eran valientes y pobres se atrevieron a alquilar la mansión, tanto tiempo abandonada. Ella era alegre como un pájaro; él, habilidoso y reconcentrado. Entre los dos recolocaron tejas, empapelaron paredes, tapizaron los muebles. De noche se amaban con una pasión tierna que pronto me permitió anidar en el vientre de la muchacha y, mientras el fuego de la chimenea convertía el caserón en hogar, la sangre volvió a recorrer mis venas heladas, mi cuerpo se meció dentro del suyo y mis oídos escucharon, amortiguado por el líquido amniótico, el tarareo de una nana.
    Meses después los vi recoger sus cosas. Lloré, acaricié sus rostros con mis manos pequeñas, vacié a escondidas las maletas que acababan de llenar. Fue inútil. Se fueron −como todos mis padres anteriores− dejando la cuna olvidada y reprochándose uno a otro haber desatendido los rumores sobre este lugar maldito donde las niñas siempre nacen muertas.

  2. Genio en nombre del Principito

    KAMIKAZE del Principito

    Eso de conducir en sentido contrario le excitaba y de qué manera. Nunca le pillaron, a pesar de llevar unas cuantas víctimas a sus espaldas. Esa noche salió de nuevo, un zorro se cruzó en su camino y le sacó de la carretera. La niebla hizo el resto, se había perdido y él, sin cobertura, no era nadie. Se dirigió a un castillo cercano en busca de ayuda. El canto de las lechuzas se confundía con voces que flotaban en el aire susurrando «asesino». Se escuchaban frenazos colgados en la niebla que morían en un estallido de cristales. Sintió un aliento gélido en la nuca, y por el espejo retrovisor vio decenas de ojos incriminándole. Asustado dio marcha atrás chocando contra una de las lápidas del pequeño cementerio. Solo tuvo tiempo de ver su nombre grabado en ella y una fecha, antes de que su propio coche lo aplastara, 15-12-2019.

  3. Genio en nombre de la Bruja de Oeste

    EL ÚLTIMO VALS de La Bruja del oeste

    Hoy se celebra el baile del castillo. Por el camino que atraviesa el cementerio, Beth, con su camisón verde, va de la mano de mamá, como aquella noche.

    Todo ocurrió por mi culpa. Debí de haberle dicho que no a Chelsea, al proponerme asistir allí, sin permiso. Al descubrir mamá nuestras camas vacías salió a buscarnos, junto con la pequeña Beth. Cuando ellas entraron en el panteón, no pude gritar. Hacía rato que no escuchaba los sollozos de Chelsea y, sobre mí, aquel borracho baboseaba mi piel. Al instante, vi a mamá en el suelo y a dos de aquellas hienas manoseando a Beth. Todo fue un horror. Después, solo quedó un silencio impregnado por la pestilencia de nuestras ropas quemadas y la frialdad del fango cubriendo nuestros cuerpos.

    Cada año, con los primeros acordes de la orquesta, regresamos de entre los muertos buscando pareja para bailar nuestro eterno vals.

  4. Genio en nombre del Rey Midas

    DEFERENCIA del rey Midas

    Querida señora Wilson.
    Deposito en el sobre la cadenita de oro de su sobrina y le sugiero que detenga esa búsqueda inútil. Tal vez sobre admitir que desde el primer día que vi a Elisa la quise. Siempre deseé saborearla. Fue trabajoso vencer su desconfianza, mas cuando me permitió llevarla a conocer el Puente de Westminster sobre el río Támesis, ya tenía todo preparado en la mansión deshabitada de mi fallecida tía Úrsula. Me desnudé para no mancharme y la pequeña se asustó, pero superado el inconveniente de esa histeria comprensible, todo fue perfecto. He disfrutado dos semanas hasta terminarla. Debo confesar que las tajadas de su culito, asadas al horno, han sido lo más delicioso que he probado jamás. Antes de alejarme para siempre he pensado que usted querría saber que jamás violé a la niña. Quiero aliviarla de esa pesadumbre, señora Wilson: Elisa murió virgen.
    Un afectuoso saludo.

  5. Genio en nombre del Flautista

    El camino que lleva a Hamelin del Flautista de Hamelín

    Tuve que salir. Nuestro hermano mayor había dicho que no lo hiciéramos bajo ningún concepto. Pero era eso, morir de hambre, o comidos por las ratas que acechaban en el sótano. Él lo había intentado primero. Llevaba diez horas fuera y no había regresado. Era mi turno. Dejé al del medio a cargo de los dos pequeños con precisas instrucciones: si no regresaba cuando la aguja pequeña estuviera en el diez y la grande en el doce, debían salir los tres.
    La niebla cubría el camino. Pero solo había andado cien metros cuando se abrió un claro. Allí encontré a mi hermano entre muchos otros niños. A todos les faltaban los pies. Y las almas. «No debiste seguirlo», dijo la voz cavernosa de la rata gigante que los vigilaba. «En poco tiempo todos habrán venido a mí. Entonces, os conduciré hasta el señor de la flauta», dijo empezando a masticarme.

  6. Genio en nombre del Sombrerero loco

    PENSIÓN COMPLETA del Sombrerero loco

    El castillo se anunciaba en las páginas de alojamiento de la zona. Elevado sobre un cerro, me atrajo su aspecto majestuoso y decadente. Solo aceptaban un cliente cada vez, el lugar perfecto para descansar.
    En la puerta, un amable caballero me da la bienvenida mientras echa el cerrojo. Dejo el sombrero en la consola del recibidor, sobre la que se amontonan decenas de ellos. Por la antigüedad de algunos pregunto si es coleccionista, sonriendo explica que otros huéspedes los olvidaron al marcharse. Me conduce por los oscuros pasillos, tras las puertas cerradas escucho gritos y risas histéricas. «Son mis hijas preparándose para cenar», aclara.
    La mesa está dispuesta para un gran festín, con porcelana fina y cubiertos de trinchar carne. Me extraña la ausencia de comida. Cuando mi anfitrión sirve una taza de té, entran al salón cinco hermosas criaturas. No hablan, aunque en sus miradas veo mi propia muerte.

  7. Genio de la lámpara

    Bueno, pues ya tenemos aquí a los 6 semifinalistas del concurso, qué miedooooo!! hay de todo, seres malvados, asesinos, niños muertos…
    Ahora toca votar. Podéis marcar de uno a tres relatos preferidos. Ya sabéis a la puntuación popular se sumará la del jurado, y así los tres mejor puntuados serán nuestros ganadores anuales!!!

Leave a Reply