Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstscp2021-Presentacion Ronda4

Estamos en el ecuador del concurso, Ronda4 de las 7 que habrá, con 20 animosos participantes dispuestos a todo!!! En esta ocasión voy a reutilizar una ronda del Mnstrscp2018, la de la música, porque… ¿qué es lo que amansa a la fieras? !! la música !!, aunque ya sabemos que en aquella ocasión -y en esa, jajaja- hay que saber usar muy bien las notas, DO RE MI…

Rescato la simpática ilustración que nos regaló Blanca Oteiza

el monstruo y la música, para que os vayáis soltando esos pies, pezuñas, garras…

Esta ronda es eliminatoria, pasará uno de los dos participantes en cada encuentro. En caso de que un participante no se presente, automáticamente está eliminado. Incumplir las bases también supone estar eliminado. Si sucediese que ambos autores quedasen eliminados, el jurado rescatará a un autor de los eliminados en otros encuentros para así completar el numero de 10 participantes para la siguiente ronda.

Cuidad la ortografía y repasad bien los textos antes de enviarlos ya que una vez presentados no habrá posibilidad de corregirlos.

Los 10 encuentros están como siempre en +ENTC y este es el cuadro de participación, ¡¡¡ a bailar !!!

 

E1 PRINCIPE ENCANTADOR CAPERUCITA ROJA
E2 LA SIRENITA EXORCISTA
E3 SOMBRERERO LOCO MOZART
E4 ELVIS PEPITO GRILLO
E5 HICHTCOOK SHEREZADE
E6 CAPITAN NEMO MARY POPPINS
E7 D’ARTAGNAN DEMENTOR
E8 BLANCANIEVES CHAPLIN
E9 MISS MARPLE EL PRINCIPITO
E10 GATO CON BOTAS VAMPIRO

 

Leave a Reply