Monstruoscopio 2019 : R4 – Resultados
Ha sido un verdadero placer recorrer tantos y tan variados registros de la ciencia ficción. ¡Gracias!
pero inevitablemente hay que elegir a los que pasan a la siguiente ronda. Estos son nuestros resultados. El voto popular decidía un voto entre ambos autores y el de jurado otro más. En caso de empate, tal y como habíamos anunciado, el voto del jurado decantaba el resultado. Ha sido también un placer intercambiar opiniones con mis colegas de jurado. Finalmente teníamos la misión de rescatar a uno de los once autores y …
Marcamos en rojo los que nos dejan en esta ronda, animándoles a seguir leyendo, votando y recordando que en la ronda7 podrán enviar relato -fuera de concurso- al ser la última ronda y estar dedicada a los cuentos navideños.
R : rescatado por el jurado
R4-E1 : FLAUTISTA DE HAMELÍN 2 (14) – ROBIN HOOD 0 (5)
R4-E2 : GATO CON BOTAS 2 (14) – MALÉFICA 0 (6)
R4-E3 : MARY POPPINS 0 (9) – ROBINSON CRUSOE 2 (17)
R4-E4 : SCARLET O’HARA 1 (10) – BLANCANIEVES 1 (14) *
R4-E5 : GARFIO 2 (15) – RIP VAN WINKLE 0 (6)
R4-E6 : REY MIDAS 2 (17) – PEPITO GRILLO 0 (10)
R4-E7 : CAPERUCITA ROJA 0 (8) – SOMBRERERO LOCO 2 (15)
R4-E8 : BELLA DURMIENTE 0 (5) – BRUJA DEL OESTE 2 (14)
R4-E9 : EL PRINCIPITO 2 (12) – SOLDADITO DE PLOMO 0 (10)
R4-E10 : CAPITÁN NEMO 0 (9) – RATITA PRESUMIDA 2 (19)
R4-E11 : SASTRECILLO VALIENTE 1R (14) – SHEREZADE 1 (16)
Como veis mucha coincidencia entre voto popular y jurado. Hay dos empates en los encuentros E4 y E11. E4 el jurado, en segundas lecturas y deliberaciones se decide por Scarlet O’hara frente a Blancanieves al ajustarse mejor el relato a la propuesta del encuentro. UN abrazo muy muy fuerte para ella.
Finalmente el jurado ha tenido clarísimo que rescataría a cualquiera de los dos autores de E11, fuese cual fuese el resultado, así que Sastrecillo Valiente pasa a la siguiente ronda.
Se acabó la ciencia ficicón, mañana volvemos con los CuENTClasic (que será será.. ¿?) y ya solo quedan 12 autores en cuartos de final del concurso.
Caperucita, ahora que te has ido quería decirte que tú relato de la ronda 2, La sibila, aún me tiene maravillada.