Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 2019 : R4 – Resultados

Ha sido un verdadero placer recorrer tantos y tan variados registros de la ciencia ficción. ¡Gracias!

 

pero inevitablemente hay que elegir a los que pasan a la siguiente ronda. Estos son nuestros resultados. El voto popular decidía un voto entre ambos autores y el de jurado otro más. En caso de empate, tal y como habíamos anunciado, el voto del jurado decantaba el resultado. Ha sido también un placer intercambiar opiniones con mis colegas de jurado. Finalmente teníamos la misión de rescatar a uno de los once autores y …

Marcamos en rojo los que nos dejan en esta ronda, animándoles a seguir leyendo, votando y recordando que en la ronda7 podrán enviar relato -fuera de concurso- al ser la última ronda y estar dedicada a los cuentos navideños.

R : rescatado por el jurado

 

R4-E1 : FLAUTISTA DE HAMELÍN 2 (14) – ROBIN HOOD 0 (5)
R4-E2 : GATO CON BOTAS 2 (14) – MALÉFICA 0 (6)
R4-E3 : MARY POPPINS 0 (9) – ROBINSON CRUSOE 2 (17)
R4-E4 : SCARLET O’HARA 1 (10) – BLANCANIEVES 1 (14)  *
R4-E5 : GARFIO 2 (15) – RIP VAN WINKLE 0 (6)
R4-E6 : REY MIDAS 2 (17) – PEPITO GRILLO 0 (10)
R4-E7 : CAPERUCITA ROJA 0 (8) – SOMBRERERO LOCO 2 (15)
R4-E8 : BELLA DURMIENTE 0 (5) –  BRUJA DEL OESTE 2 (14)
R4-E9 : EL PRINCIPITO 2 (12) –  SOLDADITO DE PLOMO 0 (10)
R4-E10 : CAPITÁN NEMO 0 (9) – RATITA PRESUMIDA 2 (19)
R4-E11 : SASTRECILLO VALIENTE 1R (14) – SHEREZADE 1 (16)

 

Como veis mucha coincidencia entre voto popular y jurado. Hay dos empates en los encuentros E4 y E11. E4 el jurado, en segundas lecturas y deliberaciones se decide por Scarlet O’hara frente a Blancanieves al ajustarse mejor el relato a la propuesta del encuentro. UN abrazo muy muy fuerte para ella.

Finalmente el jurado ha tenido clarísimo que rescataría a cualquiera de los dos autores de E11, fuese cual fuese el resultado, así que Sastrecillo Valiente pasa a la siguiente ronda.

 

Se acabó la ciencia ficicón, mañana volvemos con los CuENTClasic (que será será.. ¿?) y ya solo quedan 12 autores en cuartos de final del concurso.

1 Response

Leave a Reply