Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 2019 : R5 – Resultados

Con mucha pena despedimos esta ronda, creo que no exagero si digo que a todos nos ha tocada la fibra el pequeño homenaje a nuestros ganadores anuales. Casi todos ellos han aceptado la invitación de ser jurado invitado y han disfrutado de los relatos tan interesantes que han surgido de la mezcla de dos cuentos.

 

Ha habido encuentros muy muy difíciles de resolver, como veréis algunos marcadores tienen 2 puntos en vez de 3 debido a los empates (donde no se adjudica dicho punto), ya sea del voto popular o del jurado invitado. Incluso resultados de 3-0 han supuesto un montón de dudas, lecturas y relecturas e intercambio de opiniones, muchos se han resuelto por pequeños detalles. Incluso un solo voto podría haber cambiado la balanza. A estas alturas de concurso cualquier cosita llega a ser determinante.

En cualquier caso, ha sido un placer leeros y os despedimos con mucho cariño. Podéis sentiros orgullosos de haber llegado hasta aquí!!!

Recordamos que en esta ronda cuENTClasic se repartían 3 votos:

  • VI (voto de los invitados – ganadores anuales de Entc de 2013-2018) +
  • VJ (voto del jurado) +
  • VP (voto popular)

R5-E1 : RATITA PRESUMIDA  0 : 0-0-0(9) – EL PRINCIPITO 2 :1-1-0(9)
R5-E2 : ROBINSON CRUSOE 1 : 0-0-1(14) – SASTRECILLO VALIENTE 2 :1-1-0(2)
R5-E3 : BRUJA DEL OESTE 2 :1-0-1(10) – GATO CON BOTAS 1 : 0-1-0(5)
R5-E4 : REY MIDAS 2 : 0-1-1(10) – GARFIO 0: 0-0-0 (9)
R5-E5 : FLAUTISTA DE HAMELÍN 3 : 1-1-1(13) – SCARLET O’HARA 0 : 0-0-0 (4)
R5-E6 : SOMBRERERO LOCO 3 : 1-1-1(9) – SHEREZADE 0 : 0-0-0(8)

 

Ya solo quedan 6 participantes… descansad… esta noche se abren las puertas del Monstruoscopio con la semifinal, ronda6, dedicada al TERROR.

 

Leave a Reply