Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 2019 : R6 – Terror

Semifinal del Monstruoscopio 2019, y llegan los cuentos de TERROR

llegamos a la ronda decisiva, aquella de la que saldrán los tres finalistas del concurso, los privilegiados que podrán publicar un relato monstruoscópico en el libro anual ENCT 2019 y atesorarán en su casa una figurita de cristal de maestro Juan Fuente (Tejeluz)

He estado pensando, maquinando maldades, dirán algunos, sobre el propio funcionamiento del concurso, las eliminatorias, los resultados de la ronda anterior… y  creo más justo no hacer duelos de uno contra uno. Necesitamos tres finalista, y tenemos seis candidatos… ¡fácil!

Habrá un único encuentro. El voto popular otorgará de 5-0 puntos, igual que el del jurado. Sumados ambas puntuaciones, los tres más votados serán los que llegarán a la gran final. En caso de empate… bueno el año pasado hubo 4 ganadores en vez de 3, que ese sea todo el problema!!

También anuncio que se publicarán los 6 relatos a la vez, es decir, que escribiréis sin saber qué han escrito vuestros compañeros. Más intriga imposible JA JA JA

Bueno, en ENTC+ encontraréis el encuentro de la semifinal, esto va de terror… Os dejo un enlace que cuenta un poquito sus características y distintos tipos existentes.

 

Dejar una respuesta