NOMBRE Y ASPECTO DE… UN RECOPILATORIO
Os presentamos el formato y título de nuestro recopilatorio para 2022.
Este año hemos vuelto a pedir ayuda para la imagen de portada a Jose Francisco Álvarez (muchísimas gracias), uno de esos muchos entecianos que no han necesitado escribir ni una sola palabra para sentirse integrado en este jaleo de ENTC.
Eso sí, su cámara le ha puesto imágenes a muchas de nuestras historias, a varias de nuestras portadas, y este año será su mirada la que inicie la publicación.
Entre las fotos que nos ha propuesto nos hemos quedado con esta. Principalmente porque 2022 ha sido un año que arrancamos juntos desde el invierno desde tierras gallegas, allá por Arzúa. Y lo hicimos “caminando juntos”, algunos (nunca con más sentido) al pie de la letra. Desde esas jornadas inolvidables de caminho e queixo hemos “andado” juntos el otro tramo del año, mediante un recorrido lleno de bifurcaciones en las que habéis tenido que elegir, y por eso el numero 2 (en este caso en su formato en letra) cierra el título elegido para el caso.
Y ademas … nos hemos permitido añadir el prefijo «en» que, además de potenciar el significado de movimiento, nos permite, mediante esa “t” casi fantasma, que suene el eco de nuestras siglas tal y como nos gusta hacer en algunos títulos.
Amigas, compañeros… Ya estamos dándole forma a
EN CAMINA DOS
nuestro recopilatorio ENTC de 2022
Me encanta
Me parece genial. El poder de la imagen y el poder de la palabra juntos al servicio de un proyecto estimulante y acogedor.
Qué bonito os ha quedado.
Preciosa foto, estupendo título, y el conjunto, genial.
Preciosa foto para enlazar los mejores relatos de este año.Enhorabuena José Francisco. Un abrazo.
Huy qué guapo ha quedado! Bravo por los creadores.
Que bonito formato y que título tan adecuado, un acierto como siempre.
Muchas gracias, Juan, por elegir la foto de Jose. Qué alegría ver lo bien que ha quedado; el título es muy sugerente, está como hecho a la medida. Un abrazo muy cálido, entecianos.
✍¡¡Genial!!✍
Qué Bonita portada. Y qué Bonito camino.
Qué bonito y acertado título y qué bonita y acertada fotografía. Gracias 👌😘👏
Jose es un artista y el título no puede ser más apropiado.
Muchas gracias por elegir una de mis fotos. Como siempre ha sido un verdadero placer colaborar.
Está perfecto. El título muy bien pensado y la foto parece hecha a medida.
Genial. Está diciendo «ábreme».